Famosos

5 FOTOS de Rihanna que muestran su IMPACTANTE cambio físico antes y después de ser famosa

La cantante de Barbados ha logrado un nuevo éxito en la vida, pues diversos medios aseguran que ya se convirtió en mamá por primera vez
viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:03

Una de las estrellas de la farándula más destacadas de los últimos 15 años ha sido Rihanna, quien a lo largo de su carrera ha deslumbrado como cantante, modelo, actriz y hasta empresaria, no obstante, parece ser que ha logrado el éxito total recientemente, pues diversos medios aseguran que ya se convirtió en mamá, aunque todavía no se han revelado detalles del nacimiento de su bebé; es así que este es el momento idóneo para observar 5 fotos que muestran su impactante cambio físico antes y después de ser famosa.

Rihanna es originaria de Barbados, país en el que llegó a ser cadete del ejército, y aunque inicialmente quería graduarse, prefirió seguir su carrera musical, la cual pudo haber sido la mejor decisión de su vida.

Desde muy joven, Rihanna llego a ganar concursos de talento y de belleza, lo cual yo mostraba indicios de la figura artística en la que se convertiría, pues a través de los años, gracias a su voz y a la capacidad de reinventar su imagen, es considerada todo un ícono de la música y la moda, así la artista musical más influyente y exitosa del siglo XXI.

En sus primeros años como cantante profesional, fue descubierta cuando formaba parte de un trio musical, en el cual ella destacaba, lo cual la llevó a ser en solista y fue en 2005 cuando estrenó su primer álbum, ‘Music Of The Sun’ y un año después lanzó se segundo disco, ‘A Girl Like Me’, el cual comenzó a llamar la atención porque la cantante lucía un look discreto pero en el que destacaba su belleza, aunque no obtenía el éxito musical esperado.

No obstante, fue en 2007 cuando a Rihanna le llegó el reconocimiento mundial gracias al material ‘Good Girl Gone Bad’, en el que ella mostró un impactante cambio en su imagen, donde lucía más sensual y atrevida, lo cual combinó excelente con sus éxitos musicales “Umbrella”, “Don't Stop the Music” y “Shut Up and Drive”.

A partir de esa etapa, la intérprete de Barbados se hizo famosa en todo el mundo y se robaba los reflectores en todos los lugares donde se presentara, pues aprovechaba cualquier oportunidad de derrochar sensualidad con su espectacular figura, además de que esto lo combinaba con cambios en el estilo de su cabello, ya que constantemente lo modificaba de color, así como sus cortes.

A lo largo de los años, Rihanna ha mostrado gran madurez tanto en su imagen como en vida profesional, pues ya no ha mostrado looks tan radicales e impactantes, y tampoco se ha dejado ver tanto en eventos, debido a que ha optado por poner más atención a su carrera como actriz y empresaria.

 

Por si fuera poco, también decidió dedicarle más tiempo a si vida privada, pues luego de algunas malas experiencias románticas, en mayo de 2021, Rihanna finalmente hizo oficial su noviazgo con el rapero ASAP Rocky. Pero fue en enero de este 2022 cuando sorprendieron a todo el mundo al anunciar que tendrían a su primer hijo, y es ahora en este mes de mayo cuando finalmente se han convertido en padres..