Series

La historia de un psicópata adolescente que la rompe en Netflix

Se trata de la producción The End of the Fucking World, una producción de ocho capítulos que es un verdadero furor. En la nota te contamos todos los detalles.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 18:29

La plataforma de streaming no para de lanzar novedades que se vuelven un éxito rápidamente, como es el caso de esta producción de apenas 8 capítulos. Se trata de la producción The End of the Fucking World, que se divide en dos temporadas por demás atrapantes. 

La historia está basada en la vida de un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura, quienes emprenden un accidentado viaje por carretera. Es una serie de humor negro basada en una novela gráfica.

“Un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras comparten un viaje fatídico por carretera. Serie de comedia negra basada en la novela gráfica”, explica la sinopsis de la serie

Mientras que el elenco de The End of the Fucking World, la serie de Netflix que la rompe está integrado por Alex Lawther. Personaje como James; Jessica Barden como Alyssa; Wunmi Mosaku como Teri; Steve Oram como Phil; Gemma Whelan como Eunice; Christine Bottomley como Gwen; Navin Chowdhry como Tony. 

Fuente: Wikipedia. 

Vale mencionar que gran parte del éxito de The End of the Fucking World se debe a que la primera temporada cuenta de 8 capítulos de 20 minutos cada uno, aproximadamente, lo que la vuelve ideal para una maratón.