Atención fans

¡Llegó el día! Shakira confirma el nombre de su nuevo disco y fecha de lanzamiento

El nuevo disco de Shakira se llamará “S12” y se lanzará a mediados de este año. Será un Dance Álbum y los fans ya estan en la cuenta regresiva.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 07:01

La cantante colombiana Shakira de 45 años es una de las grandes referentes de la música latina a nivel internacional. Por estos días se encuentra en los Estados Unidos promocionando el reality show "Dancing With Myself", que estrenará el 31 de mayo en la cadena NBC. 

Además Shakira disfruta del éxito de su última colaboración con Rauw Alejandro llamada 'Te felicito' que se ubica entre las canciones más reproducido en las diversas plataformas. Lo cierto es que colombiana tiene un gran año por delante y a esto se le suma el lanzamiento de su nuevo disco. 

Los fans de Shakira llevaban largo tiempo esperando novedades de la cantante que el año pasado prometió nuevo material y eso ahora se hace realidad. Fue a través de un comunicado que la pareja de Gerard Piqué afirmó que su nuevo disco está terminado pero que lanzará a medidados de este año. 

El nuevo disco de Shakira se llamará “S12”. En el comunicado Shakira dijo: "El disco está finalizado y será un 'Dance álbum', pronto va ser lanzado, pero a la par tendré nuevas canciones en desarrollo". También la artista latina aseguró que las posibilidades de una gira internacional son muy grandes. 

Shakira y su último galardón. Fuente: instagram @shakira

Shakira participó de los Ivor Novello Awards, una ceremonia en el Reino Unido que premia a lo más destacado en la composición. Allí fue premiada por su trayectoria y además recibió el “Special International Award” que la reconoce comouna de las artistas latinas dentro de la industria de la música que ha trabajado para influencer nueva música.