Espectáculos

Mhoni Vidente predice DEMANDA de Christian Nodal a familia de Belinda por estas RAZONES

Por otra parte, Mhoni Vidente tiene buenas nuevas para Belinda
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:45

Luego de que la mamá de Belinda encendiera la polémica entre la cantante del “Sapito” y Christian Nodal al darle like a un comentario donde le dicen “naco” al cantante de regional mexicano y que, le contestara con unos aplausos, las polémicas sobre la expareja del medio han dado mucho de qué hablar, pues al parecer no terminaron de todos bien, ya que la pitonisa Mhoni Vidente no dudó en dar sus predicciones sobre lo que puede pasar en tu futuro con los ex enamorados. 

Al parecer a Christian Nodal no le agradó dicha acción por parte de la mamá de Belinda ya que el miércoles pasado, el cantante de “Botella tras botella” difundió a través de su cuenta de Twitter un par de screenshots de algunas conversaciones que tuvo con Belinda, las cuales causaron mucho revuelo en redes, ya que lo catalogaron de inmaduro.

Dichos actos, dieron a entender que el pleito entre la familia de Belinda y Christian Nodal seguirán, pues cada quien defiende su parte, así como también buscan justicia para esclarecer los hechos de lo sucedido en la relación.

Mhoni Vidente habla sobre la relación entre Christian Nodal y Belinda

Fue a través de un canal de YouTube donde Mhoni Vidente habló sobre la situación actual entre Belinda y Christian Nodal, donde señaló que el cantante de “Adiós Amor” demandaría a la familia de la cantante de “Luz sin gravedad” así como también le pediría que le devolviera el anillo de compromiso valuado en más de tres millones de pesos. 

Nodal saca a relucir un screenshot en donde le contesta que en 20 años los padres de Belinda le andan exprimiendo la vida a Belinda. Ahí te das cuenta que Nodal no se aguantó, esto no va a acabar aquí y va a haber una demanda de Nodal contra la familia de Belinda por un dinero que le deben, como un millón de dólares, aparte del anillo que no se lo regresó", recalcó Mhoni Vidente.

Por otra parte, Mhoni Vidente tiene buenas nuevas para Belinda, pues según sus predicciones la actriz de Bienvenido a Edén, presentaría próximamente a un nuevo novio el cual será europeo, posiblemente italiano o francés. 

También, reveló que el amor entre Christian Nodal y Belinda no fue verdadero, donde estuvo involucrado solo la pasión, ya que Nodal sólo busca una especie de trofeo-

Creo que Nodal tiene un complejo con su vida porque se las busca más altas, más guapas, pero con Belinda no le salió como él quería", afirmó la vidente.