Series

3 películas que son tendencia y que debés ver cuanto antes en Netflix

Estos son los títulos que mayor impacto han tenido a nivel de reproducciones en los últimos días. Se trata de opciones para todos los gustos. ¿Ya las viste?
viernes, 20 de mayo de 2022 · 17:29

Como cada día te presentamos los títulos que mayor impacto en Netflix.  En esta ocasión hay opciones para los más variados gustos; entre las que se incluyen: comedia, romance, drama e intriga en esta lista de películas que están llamando la atención de los usuarios.

El arma del engaño

Es una película británica de drama bélico de 2021, dirigida por John Madden. Está basada en el libro de Ben Macintyre acerca de la británica Operación Mincemeat durante la Segunda Guerra Mundial. La cinta está protagonizada por Colin Firth, Kelly Macdonald, Matthew Macfadyen, Penelope Wilton, Johnny Flynn y Jason Isaacs.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine Británico de Australia de 2021, y en el Reino Unido el 15 de abril de 2022 por Warner Bros. Pictures. Fue estrenada en Netflix para Norteamérica y Latinoamérica el 11 de mayo de 2022.

El año de mi graduación

El año de mi graduación, una película protagonizada por Rebel Wilson y dirigida por Alex Hardcastle (Grace and Frankie). La ficción de comedia se ambienta en los años 90 y se centra en la vida de una joven de 17 años llamada Stephanie, la chica más popular de su escuela que está a punto de graduarse, pero un accidente la deja en coma; del cual despierta 20 años después en el 2022.

"Una estudiante de secundaria y animadora entra en coma antes de su baile de graduación. Veinte años después, cuando se despierta, quiere volver al instituto para recuperar su popularidad y convertirse en la reina del baile de graduación", explica la sinopsis del filme.

La familia perfecta

La familia perfecta es una película española cómica de 2021 dirigida por Arantxa Echevarría y protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Carolina Yuste, Gonzalo de Castro, Gonzalo Ramos y Pepa Aniorte. Lucía (Belén Rueda) cree llevar una vida modélica y tenerlo todo bajo control. Desde que se casó, volcó todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es el ideal de una familia perfecta. Sin embargo, todo comienza a derrumbarse el día que aparece Sara (Carolina Yuste), la novia de su hijo; una chica joven, libre y deslenguada, y con ella, una familia política muy diferente a la idea que Lucía siempre soñó para su hijo. A partir de ese momento, Lucía descubrirá que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.

"Al principio, Lucía se siente desconcertada por la familia ecléctica de la novia de su hijo. Pero no se imagina el gran impacto que tendrá en su formal vida", explica la sinopsis del filme.