Entretenimiento

¿Por qué fue ARRESTADO Austin St John y de qué se le ACUSA al Power Ranger Rojo original?

De ser considerado uno de los ídolos infantiles en el pasado, Austin St. John podría terminar con una condena de hasta 20 años tras las rejas.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:11

A inicios de la época de los años 90’s, tanto chicos y grandes fueron testigos del nacimiento de uno de los programas más afamados que han existido en los últimos tiempos, dicho programa televisivo es Mighty Morphin Powers Rangers, en el cual, mostraba como unos superhéroes de diferentes colores combatían a villanos que ponían en riesgo al mundo. Por si fuera poco, Austin St. John fue quien le dio vida al primer Power Ranger rojo y se convirtió rápidamente en un ídolo para muchos, pero, por desgracia, recientemente, en la vida real, el afamado actor fue arrestado y todo parece indicar que decidió pasarse al bando de los malos y podría terminar tras las rejas durante un largo tiempo.

Y es que cuando todo parecía ir de maravilla dentro de la franquicia de los Power Rangers, se dio a conocer que Austin St. John se encuentra involucrado en serios problemas con el departamento de Justicia de los Estados Unidos, pues el actor cruzó la delgada línea delictiva debido a un supuesto fraude que realizó junto a otras 17 personas.

Además de dicho cargo, también se le es acusado de varias violaciones conspirativas que le ayudaron a llevar con éxito su cometido para poder realizar el delito que se le acusa, pues hasta donde se sabe, Austin St. John estafaba a innumerables personas por el sistema electrónico en el estado de Texas.

Austin St. John podría pasar hasta 20 años en prisión

Luego de que se diera a conocer que el primer Power Ranger rojo, Austin St. John, es acusado de haber realizado varios fraudes federales junto a otro número de personas, también ya se reveló que en caso de que el juez lo encuentre culpable de todos los delitos que se le acusan, el reconocido actor podría estar tras las rejas hasta 20 años.

Por otro lado, se dio a conocer que la función de Austin St. John era engañar a diferentes prestamistas de innumerables empresas que no eran tan llamativas para así no ser detectados tan fácilmente, pues de haber hecho estas jugadas con grandes empresas, de inmediato hubieran sido detenidos al ver anomalías dentro del Programa de Protección de Cheques de Pago.

J.P