Cine

Una comedia desopilante para morir de risa y emoción en Netflix

Se trata de una de las últimas incorporaciones de la plataforma de streaming y que rápidamente ha escalado posiciones en el ranking general.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 19:43

Una de las últimas incorporaciones de Netflix está causando estragos y es una de las opciones más elegidas por los usuarios del servicio. Esta película que llegó hace poco ya es la más vista en varios países. 

Se trata de “El año de mi graduación'' una película que se estrenó en Netflix en mayo de este año y ha captado la atención de varios usuarios al hacer una reflexión sobre las segundas oportunidades. 

La desopilante historia ha sido presentada públicamente con una reseña divertida que da un pantallazo de lo que se espera ver: “Una acrobacia fallida la dejó en coma durante 20 años. Ahora, tiene 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar”.

El año de mi graduación es la comedia de Netflix sobre segundas oportunidades. La actriz australiana Rebel Wilson es la protagonista de la película que muestra cómo una mujer que pasó 20 años en coma tiene la oportunidad de retomar su vida en el último año de secundaria.

Fuente: Netflix

Mientras que el reparto de El año de mi Graduación está compuesto por Rebel Wilson, Zoë Chao, Sam Richardson, Mary Holland, Justin Hartley, Chris Parnell, Angourie Rice, Michael Cimino, Jeremy Ray Taylor, Brandon Scott Jones, Alicia Silverstone, Joshua Colley, Jade Bender y Avantika.