Conciertos CDMX

Estas son la canciones con que Los Tigres del Norte rindieron un homenaje a Vicente Fernández

La famosa agrupación se presentó este viernes en el Auditorio Nacional, en donde ofrecieron un espectacular concierto
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:54

La noche de este viernes 20 de mayo de 2022, Los Tigres del Norte se presentaron en el Auditorio Nacional de México, en donde no solo hicieron un recorrido musical de toda su carrera, sino que complacieron al público con canciones que les pedían, además de rendir un homenaje a Vicente Fernández.

Durante el concierto que duró alrededor de tres horas, hubo mariachi y bailarines de danza folklórica que dieron un toque más especial a este concierto tan especial de Los Tigres del Norte, el cual estaba programado desde hace un par de años, pero que se tuvo que estar posponiendo debido a la pandemia de Covid-19.

Su querido público pudo escuchar entre una gran cantidad de canciones los éxitos “La puerta negra”, “La jaula de oro”, “La rutina”, “La banda del carro rojo”, “América”, “Mi fantasía”, “Camisa mojada” y muchas más peticiones por parte del público.

Estas son la canciones con que Los Tigres del Norte rindieron un homenaje a Vicente Fernández

La cereza en el pastel del espectacular concierto de Los Tigres del Note en el Auditorio Nacional fue un sorpresivo homenaje a Vicente Fernández, una figura de la música regional mexicana y quien recién falleció el pasado 12 de diciembre.

Para honrar la memoria de ‘Chente’, la agrupación interpretó entre ovaciones y aplausos las canciones “La ley del monte”, “De qué manera te olvido”, “Por tu maldito amor”, “Hermoso cariño” y el tema que le compusieron antes de que el Charro de Huentitán falleciera, “El consentido de Dios”.