Famosos

5 FOTOS de Lucero que muestran su RADICAL cambio físico tras su matrimonio con Mijares

Aunque la pareja de cantantes se divorció hace varios años, volverán a estar juntos pronto en una serie de conciertos muy especiales
sábado, 21 de mayo de 2022 · 13:57

Una de las parejas más mediáticas y queridas de México es la que llegaron a formar Manuel Mijares y Lucero, que a pesar de que ya se encuentran divorciados volverán a estar juntos en el escenario en unos conciertos muy especiales en junio próximo, por lo que ante este momento tan esperado, es la ocasión perfecta para ver 5 fotos de ella que muestran su radical cambio físico tras su matrimonio con el famoso cantante.

La famosa pareja de Lucero y Mijares contrajo matrimonio el 18 de enero de 1997, boda que fue transmitida en todo México y la cual se llevó a cabo en el Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México.

A partir de ese momento se consolidó una de las duplas más famosas del país, pues ambos han sido dos contantes muy reconocidos, y la cual era muy querida y aplaudida por el público, sin embargo no todo matrimonio es eterno y en 2011 Lucero y Mijares dieron a conocer su separación, y por tanto, divorcio.

“Estuvimos un año de novios y 14 casados. Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también; estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos”, llegó a declarar Mijares sobre la razón de su separación.

Los cantantes llegaron a procrear dos hijos durante su matrimonio, y a pesar de que ya no están juntos, ambos siempre han visto por el bienestar de su familia que formaron, por lo que ambos se han alejado del escándalo y han tratado de llevar una relación amistosa en la que puedan convivir sin mayores problemas.

Lucero ha sido una de las personalidades más bellas de la farándula mexicana, e incluso es catalogada como “La novia de América”, por lo que pasó muy poco tiempo de su separación con Mijares en que volvió a tener una relación sentimental.

Fue en 2021 cuando se confirmó su romance con Michel Kuri, sobrino del magnate mexicano Carlos Slim, y desde entonces, Lucero se ha mantenido en esa relación en la que constantemente presume su amor, pero la cual aún no ha llegado al altar.

“La verdad no queremos casarnos. Estamos súper contentos así de novios, enamorados vivimos cada quien en su casa. Después de haber tenido un matrimonio en mi caso ya sucedió y quedamos como muy buenos amigos, como socios para toda la vida porque somos papás de nuestros hijos”, llegó a decir Lucero en 2018 en el programa La Saga, de Adela Micha.

Aún así, Lucero y Mijares siguen enamorando al público mexicano, lo que los ha llevado a cumplir una de las peticiones más constantes por los fans, verlos nuevamente juntos aunque sea para un show musical, así que los cantantes se presentarán en una serie de conciertos especiales en junio próximo en el Monterrey, Guadalajara y la CDMX.