Intimidades

Jennifer López: así luce su primer marido, Ojani Noa, a sus 47 años

JLo paso varias veces por el altar, el primero de ellos fue el modelo y actor cubano Ojani Noa. Ellos se conocieron en Miami en el año 1996 cuando el hombre era camarero en el restaurante de su amiga, Gloria Estefan. 
sábado, 21 de mayo de 2022 · 11:01

La cantante Jennifer López de 52 años está comprometida con el actor Ben Affleck y pronto pasarán por el altar luego de esta segunda oportunidad amorosa que se dieron 20 años después de conocerse y de salir por primera vez. Todo en la vida de la artista parece un cuento de hadas.

Pero lo cierto es que Jennifer López ya pasó varias veces por el altar con otros hombres que no fueron claramente Ben Affleck. El primero de ellos fue el modelo y actor cubano Ojani Noa. Ellos se conocieron en Miami en el año 1996 cuando el hombre era camarero en el restaurante de su amiga, Gloria Estefan. 

El matrimonio entre Jennifer López y Ojani Noa fue uno de los más cortos de su vida, ya que duró tan sólo 11 meses. Al parecer fue el modelo el que le pidió el divorcio celoso por la fama de la actriz pero recientemente contó otra historia al programa Despierta América. 

Ojani Noa. Fuente: instagram @ojaninoa1

Consultado acerca del motivo de la separación, Ojani Noa respondió: "las mentiras y los engaños. No me esperaba que fuera a venir por ella. Yo fui fiel hasta el último día. Tú puedes admitir una mentira... dos, tres, cuatro, no". Hace un tiempo quiso escribir su propia biografía y allí incluir su historia de amor con JLo pero finalmente no lo hizo.

Ojani Noa. Fuente: instagram @ojaninoa1

"Cuando el equipo de Jennifer se entera, vienen las acusaciones que fulano de tal quiere sacar un video sexual, teniendo sexo con ella. El único video que existe son las imágenes de cuando fuimos a Cuba. Las imágenes cuando estábamos grabando 'Selena', explicó Ojani Noa y señaló al entorno de JLo de querer censurarlo. 

Ojani Noa. Fuente: instagram @ojaninoa1

Actualmente Ojani Noa trabaja como modelo y actor y es entrenador físico. En su cuenta de instagram acumula más de 46 mil seguidores de todas las latitudes del mundo y para ellos comparte sus mejores momentos en familia, con sus mascotas, y también sus viajes.