Netflix

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO para disfrutar este penúltimo fin de semana de mayo

Estas cintas no solo cuentan con drama, suspenso y diversión, sino que están basadas en hechos reales, e incluso una, es un controversial documental que dejará incrédulos a los espectadores
sábado, 21 de mayo de 2022 · 16:28

En estos últimos días del quinto mes del año, nuevas producciones continúan arribando a la plataforma de streaming más famosa, así que en caso de no tener planes para salir de casa, una gran opción es ver estas 3 películas de Netflix que están de estreno para disfrutar este penúltimo fin de semana de mayo.

Las siguientes películas que se estrenaron recientemente en Netflix no solo cuentan con drama, suspenso y diversión, sino que están basadas en hechos reales, e incluso una, es un controversial documental que dejará incrédulos a los espectadores.

  • El Faro

Filme de drama y suspensos que aborda la historia de tres fareros que desaparecen de una isla escocesa sin dejar rastro. Está inspirada en la narrativa de sucesos reales que cuentan del misterio de la isla Flannan.

  • Ciberinfierno

Este documental presenta la investigación que muestra una red de salas de chat anónima y despiadada que está plagada de delitos. El realizar esta producción llevó a atrapar a los responsables, lo cual requirió de mucho coraje y tenacidad.

  • Jackass 4.5

Para aquellos amantes de las aventuras de Johnny Knoxville, Chris Pontius, Steve-O y Preston Lacy, está disponible esta película que cuenta con su toque de retos extremos, además de material detrás de escenas, imágenes sin usar, tomas descartadas y entrevistas con el elenco.