Secretos

¿Por qué se separó el Puma Rodríguez de Lila Morillo tras 20 años de matrimonio?

En1986 el matrimonio terminó y ambos firmaron su divorcio en el tribunal de Caracas, el cual además fue televisado. El divorcio llegó tiempo después de que el cantante decidiese radicarse en Miami para impulsar su carrera musical a otro nivel.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:01

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años alcanzó la fama desde muy joven y en los años '60 se casó con otra estrella mediática, Lila Morillo. Ella era una cantante y actriz muy reconocida en América Latina y en Europa y juntos estuvieron por más de 20 años. 

Toda la atención mediática y los flashes estaban posados sobre el matrimonio del Puma Rodríguez y Lila Morillo y también sobre sus dos hijas Liliana y Lilibeth. Pero en el año 1986 todo terminó y ambos firmaron su divorcio en el tribunal de Caracas, el cual además fue televisado. 

El divorcio entre Lila Morillo y el Puma Rodríguez llegó tiempo después de que el cantante decidiese radicarse en Miami para impulsar su carrera musical a otro nivel. "Cuando él quiere ser internacional le di todo mi apoyo, nos vinimos mis hijas y yo a los Estados Unidos...yo aparté diez años por la educación de mis hijas y para apoyarlo", comentó Lila Morillo al programa 'Suelta la sopa'.

Lila Morillo y el Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Pero al parecer el Puma Rodríguez estaba concentrado en otra cosa que no era su familia y Lila Morillo se sentía sola y así lo dijo: "mucha ausencia, esperar con una cama vacía, fría, llena de lágrimas, de recuerdos, de tristezas y yo allí no me sentía libre. Me sentía muy agobiada".

Lila Morillo con sus dos hijas y su única nieta. Fuente: archivo Terra

En aquel momento comenzaron los rumores de infidelidad por parte del Puma Rodríguez pero Lila Morillo no quería creerlo. "No temía que José Luis fuese a hacer algo incorrecto, nuestra separación fue sorpresiva para mí", comentó la actriz. Lo cierto es que al año de separarse el cantante oficializó su relación con Carolina Perez y a los pocos meses nació la única hija que tienen en común, Génesis Rodríguez.