Intimidades

Ricky Martin: esto es lo único que el cantante no permite que suceda con sus hijos

Ricky Martin es muy activo en las redes sociales y por este medio demuestra que puede combinar sus obligaciones laborales con su vida familiar junto a sus cuatro hijos, Mateo, Valentino, Lucía y Renn y su pareja Jwan Yosef.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:05

El cantante Ricky Martin de 50 años es uno de los grandes exponentes de la música latina a nivel internacional y si bien tiene a sus espaldas más de cuatro décadas de trayectoria no para. El boricua sigue arriba de los escenarios deleitando con su música a sus fans de todo el mundo. 

Además, Ricky Martin es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes y por este medio demuestra que puede combinar sus obligaciones laborales con su vida familiar junto a sus cuatro hijos, Mateo, Valentino, Lucía y Renn. 

Ricky Martin está en pareja con el artista sueco Jwan Yosef y juntos crian a los cuatro chicos, aunque sólo con los dos más chicos Lucía y Renn comparten paternidad. Lo cierto es que para el cantante sus hijos son todo y en una reciente entrevista comentó como es su relación con ellos.

Ricky Martin, Jwan Yosef y los 4 hijos. Fuente: instagram @ricky_martin

"Su presencia es el mayor regalo que me pueden dar. El tiempo pasa demasiado rápido, un día son bebés y de repente en un abrir y cerrar de ojos ya son adolescentes... Es por esto que para mí es muy importante estar con mis hijos. Si tengo trabajo, o me los llevo conmigo o no permito que la agenda me aleje de ellos por más de tres días. Esto ha sido así desde que nacieron y no va a cambiar”, sentenció Ricky Martin acerca de lo único que nunca se permite, que es separse por más de tres días de ellos.

Luego, Ricky Martin agregó: "Yo estoy obsesionado con mis hijos.... en el buen sentido de la palabra. Todos los días me levanto temprano, les cocino, juego con ellos, los llevo a sus prácticas, en fin, cosas que hacemos los papás por nuestros hijos. Creo que soy consentidor, cómo no serlo, con solo mirarme me tienen en la palma de sus manos”.