Intimidades de familia

Thalia: esta es la suma de dinero que pagó para salvarle la vida a 2 de sus 4 hermanas

En el año 2002 cuando Thalia estaba en la cima de la fama, dos de sus hermanas, Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas a la salida de un teatro por un grupo de malvivientes que ya tenían a las mujeres marcadas como la hermana de la estrella.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:01

La cantante Thalia de 50 años es una de las grandes exponentes de la música latina a nivel mundial y eso lo logró gracias a que se inició en el mundo artístico desde muy joven. Hoy acumula más de tres décadas de trayectoria y sigue produciendo material para sus fans de todo el mundo. 

Thalia ama cantar y bailar y por eso estrena canciones cada dos o tres meses que con el correr de los días se convierten en hits, además es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 19 millones de seguidores de todas las latitudes e impone tendencias en el mundo de la moda. 

Lo cierto es que Thalia siempre ha sido muy reservada en lo que respecta a cuestiones familiares y la relación con sus cuatro hermanas ha tenido sus vaivenes. Con la mayor, Laura Zapata comparten el cuidado de su abuela Eva Mange de 105 años que está delicada de salud. 

Thalia y Laura Zapata. Fuente: instagram @yessicamoreno

Pero en el año 2002 cuando Thalia estaba en la cima de la fama y promocionaba su disco honónimo, dos de sus hermanas, Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas a la salida de un teatro por un grupo de malvivientes que ya tenían a las mujeres marcadas como la hermana de la estrella y pidieron un abultado rescate. 

Ernestina Sodi. Fuente: instagram @agenciamexico

Thalia ya estaba casada con el empresario discográfico Tommy Mottola y ambos tuvieron que desembolsar cinco millones de dólares para salvarles la vida a las dos mujeres que pasaron cerca de un mes secuestradas, con maltratos y amenazadas a punta de pistola al borde de la muerte. Cuando las liberaron no tenían daños físicos pero si psicológicos.