Redes Sociales

Toma asiento antes de ver a Luis Miguel tan sólo con 1 año de edad

Se viralizó en la red social de la camarita una tierna postal donde se puede ver Luis Miguel con tan sólo un año de edad, cuando aún no sabía que se convertiría en una estrella de la música y que tendría una niñez marcada por la exigencia de su padre y la pérdida de su madre.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 00:05

El cantante Luis Miguel de 52 años es uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel internacional. Eso lo logró a través de una larga y esforzada carrera que comenzó cuando era un niño de 12 años de la mano de su padre, Luis Rey, que desde un principio lo quiso convertir en una estrella.

Algo de esto se pudo ver en la bioserie autorizada por el cantante llamada 'Luis Miguel, la serie' que tiene tres temporadas en la plataforma de streaming Netflix. Pero lo cierto es que el material poco abarca acerca del nacimiento y la niñez del querido Sol de México. 

Ahora se viralizó en la red social de la camarita una tierna postal donde se puede ver Luis Miguel con tan sólo un año de edad, cuando aún no sabía que se convertiría en una estrella de la música y que tendría una niñez marcada por la exigencia de su padre y la pérdida de su madre.

Luis Miguel de bebé. Fuente: instagram @micky_el_sol

"¿Habían visto a LuisMi de bb?", escribió una cuenta fan de Luis Miguel en instagram y los fans del cantante reaccionaron de inmediato con miles de likes y cientos de comentarios sobre la fotografía, destacando el talento y la belleza del artista desde que era pequeño. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra

Actualmente Luis Miguel se encuentra alejado de las cámaras y sus fans esperan ansiosos novedades. El año pasado corrió el rumor de que en este 2022, el cantante lanzaría un nuevo disco con importantes colaboraciones musicales y que además haría una gira internacional, pero hasta el momento nada de eso ha pasado.