Series

Una de las películas que se estrenó hace unos días ya escaló a lo más alto

Esta producción francesa de 1 hora y 39 minutos se sumó al catálogo recientemente y ya es un éxito de reproducciones en el servicio de streaming.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 19:50

Netflix sigue su buen andar y sigue lanzando diferentes producciones que velozmente se vuelven un éxito rotundo, como es el caso de La Habitación, un filme que tras su estreno se volvió tendencia.

Si bien es de 2020, arribó a Netflix el 18 de abril y desde su llegada al gigante no paró de incrementar su público y ya se encuentra en el Top 10 de las películas más vistas. La producción dura 1 hora y 39 minutos y se ha convertido en uno de los thrillers más llamativos del último tiempo. 

"En su nuevo hogar, una pareja descubre una habitación que les concede todos sus deseos. Pero tener lo que se quiere a veces puede deparar las más oscuras consecuencias...", explica la descripción oficial de este film en Netflix. 

Es que La Habitación cuenta la historia de Matt y Kate, una pareja que compra una casa aislada. No obstante, en plena mudanza descubren una extraña habitación que les da un número ilimitado de deseos materiales. Como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más anhela es un niño. 

Fuente: Netflix. 

Mientras que el elenco de La habitación, está conformado por Olga Kurylenko, Kevin Janssens, Joshua Wilson, John Flanders, Francis Chapman, Vince Drews, Marianne Bourg, Oscar Lesage, Carole Weyers, Michaël Kahya y Jean-Louis Sbille.