Series

Una miniserie imperdible que puedes ver de principio a fin en 6 horas

Se trata de uno de los productos de la plataforma de streaming mejor valorados y que ha sido un éxito a nivel mundial. Conoce de cuál se trata.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 17:54

Dentro del extenso catálogo de Netflix hay un título llamativo que ha sido elegido en reiteradas ocasiones por usuarios de distintas partes del mundo, dando cuenta del éxito arrollador que reside en él con capítulos que tienen apenas 45 minutos cada uno. .

Se trata de la miniserie El desorden que dejas, un thriller que dura apenas 8 capítulos y tras su estreno se volvió tendencia, pero además es ideal para una maratón de fin de semana ya que puedes verla de principio a fin en tan solo 6 horas. 

Vale mencionar que El desorden que dejas es una adaptación que nos traslada a Novariz, pueblo gallego ficticio al que llega Raquel (Inma Cuesta) como maestra, ya que la anterior se suicidó. Sus ilusiones por esta aventura se verán truncadas con la relación que desarrolla con sus alumnos.

“Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en el instituto donde acaba de empezar a trabajar... y comienza a temer por su vida”, explica la sinopsis de la miniserie que es un éxito en Netflix.

Fuente: Netflix

En tanto el elenco del El desorden que dejas, está conformado por Inma Cuesta como Raquel Valero; Bárbara Lennie como Elvira «Viruca» Ferreiro Martínez; Tamar Novas como Germán Araujo; Arón Piper como Iago Nogueira; Roberto Enríquez como Mauro Muñiz; Roque Ruiz como Roi Fernández; Isabel Garrido como Nerea Casado Macías; Fede Pérez como Demetrio Araujo; Alfonso Agra como Tomás Nogueira; y Susana Dans como Marga.