Series

Dura 4 capítulos y es la miniserie éxito del momento en Netflix

Se trata de una miniproducción original de Netflix de corta duración que es ideal para ver en poco tiempo y que causó furor desde su llegada.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:07

Una de las últimas incorporaciones de Netflix ya está dando que hablar. Se trata de Hermanas de sangre, la nueva miniserie que desde que se estrenó no paró de captar al público y cuenta con una sola temporada que dura apenas 4 capítulos.

"Durante una fiesta de compromiso, la relación de Sarah y Kola pende de un hilo. Después, Sarah y Kemi se encuentran en una situación complicada", precisa la sinopsis de Hermanas de sangre, la miniserie de Netflix.

El reparto de Hermanas de sangre, la miniserie furor en Netflix está integrado por Ini Dima Okojie, Nancy Isime, Kate Henshaw, Ramsey Nouah, Deyemi Okanlawon y Genoveva Umeh.

Vale mencionar que Hermanas de sangre es la primera serie nigeriana original que llegó a la plataforma con una trama cargada de suspenso y drama. Además, gran parte de su éxito se debe a que esta primera parte cuenta con apenas 4 episodios de menos de una hora.

Fuente: Netflix. 

Es que la producción que se estrenó el pasado 5 de mayo ha sido dirigida y creada por Temidayo Makanjuola, la historia se centra en una boda soñada que se convierte en una oscura pesadilla enmarcada por un contexto de la violencia contra la mujer en los entornos más conservadores de Nigeria.