Así están hoy los 10 hijos de "Monchito"

El chavo del 8: así crecieron los 10 hijos de ‘Don Ramón’ en la vida real

Ramón Valdés, quien daba vida a Don Ramón en "El Chavo del 8", es uno de los personajes más queridos de la serie mexicana. Y aunque en la ficción tenía una sola hija -La Chilindrina-, en la vida real tuvo 10 hijos con quienes fueron sus 3 esposas. ¡Conócelos y mira cómo están hoy!
domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:17

En “El Chavo del 8”, Don Ramón tenía una única hija: La Chilindrina, interpretada por la actriz María Antonieta de las Nieves. Con su personalidad caprichosa y las travesuras siempre a flor de piel, la “niña pecosita” era la consentida de uno de los personajes más queridos de la serie infantil mexicana, Ramón Valdés.

Sin embargo, más allá de que en la serie de Chespirito tenía una sola hija, en la vida real Ramón Valdés (quien dio vida a Don Ramón en "El Chavo del 8”) tuvo 10 hijos en total y con quienes fueron sus tres esposas.

Pese a ser de madres distintas, los 10 hijos de Ramón Valdés mantienen una relación muy cercana y son muy unidos entre sí. Muchos de ellos, incluso, tienen una participación muy activa en las redes sociales y suelen compartir fotos de ellos juntos y de su padre en los años dorados de “El Chavo del 8”.

Crecieron: así están los 10 hijos de Don Ramón, de “El Chavo del 8”, en la vida real

La tercera y última esposa de Ramón Valdés fue Araceli Julián. Ellos son los padres de Carmen, Gabriela, Esteban, Selene y Aracely. De su segunda matrimonio, en tanto, nacieron Claudia, Jorge, Diana y Miguel, mientras que su hijo mayor es Rafael, hijo del protagonista de “El Chavo del 8” y su primera esposa, Hermelinda.

El chavo del 8: así crecieron los 10 hijos de ‘Don Ramón’ en la vida real. Fuente: Instagram @carmenvaldesjul 1

La más conocida de las hijas de Valdés es Carmen, quien en sus redes sociales suele compartir fotos de su padre durante el rodaje y las giras con el resto del elenco de “El Chavo del 8”, además de postales de ella cuando era una niña junto a su padre.

El chavo del 8: así crecieron los 10 hijos de ‘Don Ramón’ en la vida real.. Fuente: instagram @estebitanvaldes 

Pero Esteban también suele recurrir a sus redes sociales para compartir fotos de las reuniones con sus hermanos y hermanas.

“Les comparto esta increíble foto (1984) donde aparecemos mis 4 hermanas @aracelivaldess @gabrielavaldesjulian @carmenvaldesjul y @selenevaldes.j y mi amado hermano Ramón! Obvio mi apá quien como pueden ver, disfrutaba muchísimo de estar con nosotros y nosotros amábamos cada momento con él!”, escribió Esteban, uno de los hijos de Don Ramón junto con una foto antigua.

En otra foto más actual y compartida en 2021, los hijos de Don Ramón volvieron a mostrarse juntos. Solamente faltaron Ramón, Carmen y Miguel entre los hijos del querido viudo que vivía en la Vecindad del Chavo del 8.