Cine

Instinto peligroso, la película que dura 99 minutos y te llena de suspenso y acción

Se trata de una película imperdible que llegó hace poco a la compañía de la N roja de Netflix y que tiene todos los ingredientes para ser un éxito rápidamente. 
domingo, 22 de mayo de 2022 · 09:11

Netflix continúa lanzando producciones que rápidamente se vuelven un éxito en la plataforma. En este contexto, incorporó a su catálogo un nuevo título que promete y que rápidamente ya tiene numerosas reproducciones. Se trata de Instinto peligroso. 

Se trata de un nuevo filme que tiene 99 minutos de duración lleno de suspenso y acción que en un día se convirtió en tendencia entre los usuarios del servicio. Su arribo a la plataforma de streaming se produjo el pasado 18 de mayo y es dirigida por David Hackl.

Vale mencionar que la historia transcurre en una trama repleta de acción y suspenso, y se centra en la vida de Dylan Forrestern, un sociópata reformado viaja a una isla remota para investigar el misterio detrás de la repentina muerte de su hermano, pero pronto termina enfrentándose con más de lo que esperaba.

Fuente: Netflix

"Para investigar el misterio detrás de la muerte de su hermano,  un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde una pandilla lo obliga a afrontar su pasado", explica la sinopsis del filme. 

Mientras que el reparto de Instinto peligroso está compuesto por Scott Eastwood, Kevin Durand, Famke Janssen, Mel Gibson, Brock Morgan, Ryan Robbins y Chad Rook.

Más de