Lamentó no haberlo decidido antes

La drástica decisión que tomó la hija mayor del Puma Rodríguez tras distanciarse con del cantante

Liliana Rodríguez Morillo, hija mayor del "Puma" Rodríguez, no tiene relación alguna con su padre. A pesar de ello, vive por estos días uno de los mejores momentos de su vida. Y en sus redes sociales y en la TV contó a qué se debe. Además oficializó una importante decisión.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:05

Aunque la pelea con su padre está en un momento en el que no parece haber marcha atrás, Liliana Rodríguez Morillo (55) -hija del Puma, José Luis Rodríguez- está dispuesta a vivir su vida en plenitud. Al menos así lo dejó claro en la reciente participación en el programa "Mesa Caliente" (Telemundo), donde habló del gran momento que atraviesa y de cómo ha aprendido a quererse a sí misma sin miedos ni vergüenza.

La hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez luce con mucho orgullo y felicidad su nueva imagen y su figura renovada, luego de haberse sometido a una cirugía bariátrica que, según sus propias palabras, le "cambió la vida". Y es tal la felicidad que la atraviesa por estos días que Liliana Rodríguez Morillo anunció a viva voz -en el programa y en sus redes- la decisión que tomó recientemente y que lamenta no haber tomado con anterioridad.

La drástica decisión de la hija del Puma Rodríguez

La hija mayor del Puma Rodríguez cumplió 55 años en abril y recibió esta edad con una indescriptible alegría. Liliana Rodríguez Morillo, quien también es cantante -al igual que su padre y su hermano Puma Junior no reconocido por su padre- recordó la manera en que se "autosaboteaba" y llegó a convertirse en su "peor enemiga". Y vinculó todos estos difíciles momentos a su vida antes de realizarse la manga gástrica. 

 

"Hasta que tocas fondo y Dios dice: ‘hello, yo te amo, necesitas quererte como te quiero yo, eres valiosa para mí’. Así que hace un año desperté y le dije, tienes razón. Y me quise un poquito más”, reflexionó la hija mayor del Puma Rodríguez.

Fue en ese momento en que la mujer se refirió a la valiente y fuerte decisión que tomó y que, entiende, la ayudará a seguir sintiéndose bien consigo misma. 

La drástica decisión que tomó la hija mayor del Puma Rodríguez tras distanciarse con del cantante. Fuente: Instagram @lilianarodriguezmorillo

 

“No voy a ser nunca jamás gorda de nuevo. La operación bariátrica me cambió la vida. Ha cambiado al 100%. Veo las cosas de otro punto de vista, ya es cantidad y calidad. No tengo que pasarme la mano comiendo de más, ni bebiendo de más, ahora negocio el espacio de mi estómago y ahora como más sano. Como de todo un año después, pero estoy pendiente a qué como y cuánto como, y cuándo, que es muy importante", sintetizó Liliana Rodríguez Morillo, hija del Puma Rodríguez.

 

La drástica decisión que tomó la hija mayor del Puma Rodríguez tras distanciarse con del cantante. Fuente: Instagram @lilianarodriguezmorillo

Además, la artista lamentó no haberse animado a operarse antes y responsabilizó por ello a los tabúes. "Es lo mejor que hecho en toda mi vida, después de mi hija Galilea, por supuesto", concluyó Liliana Rodríguez Morillo.