Cine

Las 3 últimas incorporaciones de Netflix que no te puedes perder

Hoy te presentamos un listado de títulos infalibles para disfrutar en el servicio de streaming y que han sido incorporadas recientemente al catálogo de la compañía. ¡TomA nota!
domingo, 22 de mayo de 2022 · 19:00

En esta nota hemos preparado un listado de títulos imperdibles que incluyen drama, suspenso y acción para disfrutar desde la comodidad del hogar. Se trata de producciones que han sido incorporadas recientemente al catálogo de Netflix.

A continuación tres de los más recientes lanzamientos del gigante del streaming que no te puedes perder:

Cámara policial

Esta producción norteamericana dura 92 minutos y si bien se estrenó en 2020, recién en mayo se sumó al catálogo de Netflix. Es un film de suspenso y terror, por lo que su trama es uno de los aspectos que la hace imperdible. Una oficial de policía presencia la extraña muerte de un colega en medio de un rutinario control del tránsito y empieza a investigar, hasta que descubre que una fuerza sobrenatural los está acechando.

"Cuando una oficial de policía investiga la espantosa muerte de su colega, descubre que hay una fuerza supernatural que acecha a sus compañeros de unidad", comenta la sinopsis de Cámara policial. 

Nuestro padre

Nuestro padre cuenta la historia del doctor Cline, el médico que inseminó con su propio esperma a un centenar de mujeres. Y sí, es de lo más escalofriante que se ha podido ver jamás en la plataforma de streaming por todo lo que esto conlleva.  

"Después de que una prueba de ADN le revela que tiene varios medios hermanos, una mujer descubre un oscuro plan que involucra a un popular médico y donaciones de esperma", explica la presentación de la producción audiovisual. 

El maestro de las fugas

El mundo del crimen esconde historias fascinantes. Una de ellas es la de Zdzislaw Najmrodski, un famoso ladrón polaco que era conocido como el rey de los escapes. Netflix estrenó en mayo de 2022 una comedia polaca en su honor. 

"Un bandido y héroe popular, famoso por sus numerosas fugas de prisión, se replantea su vida tras conocer a una bella mujer. Basada en la historia de Zdzislaw Najmrodzki", explica la sinopsis oficial en la plataforma de streaming.