La conocida actriz que dejó sin palabras a Luis Miguel

Luis Miguel: la actriz con la que se obsesionó y pagó 80 mil dólares para conocerla

En 1984, y para que sea parte del videoclip "Palabra de honor", Luis Miguel llegó a pagar 80.000 dólares para conocer a una actriz de telenovelas que lo había obnubilado. Se trata de una conocida actriz mexicana, aunque no es ninguna de las mujeres que aparecieron en "Luis Miguel: la serie".
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:31

Luis Miguel, uno de los artistas más importantes y convocantes de México a lo largo de toda la historia, no se ha caracterizado por escatimar en gastos ni por tener un perfil ahorrativo precisamente. Sin ir más lejos, a lo largo de la producción “Luis Miguel: la serie”, un sensacional éxito en Netflix, se ha repasado y reforzado este perfil que lo muestra como descuidado respecto a sus finanzas.

Y si hablamos de costados del “Sol de México” que fueron resaltados en la serie de Netflix, tampoco podemos dejar de mencionar su costado romántico y seductor. Solamente por detenernos en una de sus obsesiones románticas, basta recordar la forma en que Luis Miguel logró acercarse a Mariah Carey en un exclusivo restaurante en Aspen cuando comenzó la relación entre ambos.

Sin embargo, hay otra mujer que obnubiló a Luis Miguel y se convirtió en una obsesión para el cantante de “La Bikina”. A tal punto de que el cantante llegó a pagar 80 mil dólares para conocerla y tenerla cerca.

Luis Miguel: la actriz con la que se obsesionó y pagó 80 mil dólares para conocerla. Fuente: Archivo Terra.

Quien es la mujer que obsesionó a Luis Miguel y por quien pagó 80 mil dólares para conocerla

La artista que se convirtió en una obsesión para Luis Miguel en la década del 80 –cuando el “Sol de México” comenzaba a vivir su mejor momento- no está en la casi interminable lista de romances del cantante. Se trata de Adela Noriega, una actriz de telenovelas (“Amor real” o “Fuego en la sangre”) y quien en la década del 80 también atravesaba un gran momento.

Luis Miguel: la actriz con la que se obsesionó y pagó 80 mil dólares para conocerla. Fuente: Instagram @amor_real_televisa

Su talento para la actuación, combinado con su belleza, se convirtieron en un combo que no pasó desapercibido para Luis Miguel. Y fue en 1984 cuando Luismi se puso como objetivo poder conocerla, sea como sea.

Por esto mismo, según resalta el canal de YouTube “Línea de Tiempo”, Luis Miguel la contrató para que sea una de las protagonistas del videoclip “Palabra de Honor”, que fue grabado ese año.