Prepara Palomitas

3 películas de NETFLIX que debes ver antes de que DESAPAREZCAN del 23 al 26 de mayo

Despide estas cintas con un maratón de Netflix antes de que abandonen la plataforma para siempre.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:29

Netflix sigue renovando su catálogo semana a semana por lo que del 23 al 26 de mayo no será la excepción pues, se despiden 3 películas que te mostrarán grandes historias, por lo que. la mejor manera de despedirlas es dándoles un último vistazo durante este mes pues, una vez que desaparecen de la plataforma puede que nunca más vuelvan a salir. 

Con estas 3 películas ya tienes plan para este día por si no sabías que ver durante esta calurosa tarde en Netflix, la plataforma líder de entretenimiento streaming. Con estas cintas desaparecen las actuaciones de grandes del cine como Adam Sandler y Daniel Day Lewis, entre otros. 

No te metas con Zohan

Una de las comedías mas divertidas que podemos encontrar en Netflix con Adam Sandler es parte de las películas que desaparecen en Mayo de la plataforma. El doble sentido y las bromas subidas de tono están presentes en esta película que dirá adiós de la plataforma pronto. 

En esta película seguiremos las aventuras de Zohan, un ex agente de la CIA que decidió poner un salón de belleza para señoras hasta que un buen día su pasado lo alcanza y tiene que pelear por su vida para poder seguir con su exitoso salón de belleza, descubre por que te recomendamos 'No te metas con Zohan'. 

  • Sale de Netflix el 26 de mayo

 

 La Chica en la Telaraña

Si te gustan las películas de espionaje y futuristas, en esta cinta encontrarás todo lo que buscas pues, plantea una super conspiración cibernética que podrá acabar con la vida como la conocemos, atacando lo que más importancia a cobrado en los últimos tiempos como la información que se comparte en la World Wide Web.

En esta cinta que desaparece de Netflix nos sumergiremos en la historia de la hacker Lisbeth Salander roba un programa informático que da acceso a unos códigos que activan armamento nuclear, pero un matón ruso le arrebata la computadora y Lisbeth se ve involucrada en una trama en la que el destino del mundo está en juego.

  • Sale de Netflix el 24 de mayo

La Edad de la Inocencia 

Un clásico del cine también será parte de las cintas que desaparecen de Netflix durante Mayo, esta película protagonizada por Daniel Day Lewis, Michelle Pfifer y Wynona Ryder es una adaptación de una novela, durante su estreno en 1993 fue una de las películas más taquilleras del año.

De acuerdo con la sinopsis de esta película, narra la historia de Newland Archer, un prometedor abogado, está resignado a conformarse con una vida tranquila junto a su prometida May Welland, una joven adorable pero totalmente convencional. Sin embargo, cuando la condesa Olenksa, la rebelde prima de May, vuelve a Nueva York precedida por los escándalos de su vida amorosa, Newland lo arriesga todo ante la oportunidad de vivir un amor verdadero.