Cine

¿Por qué la película 'La familia perfecta' es el filme ideal para este fin de semana?

La imperdible película de Netflix se ha convertido en un suceso de reproducciones y dura menos de 2 horas. En la nota te contamos los detalles.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 10:15

La compañía de la N roja acaba de estrenar una producción española que rápidamente se convirtió en tendencia. Estamos hablando del filme La familia perfecta, una comedia ideal para distenderse en el hogar durante el fin de semana. 

La familia perfecta es una comedia de origen español que dura 1 hora y 46 minutos. Si bien se estrenó en 2021, llegó a la plataforma de streaming a finales del mes de abril y desde entonces no paró de escalar posiciones. 

"Esta comedia de 2021 dirigida por Arantxa Echevarría está protagonizada por Belén Rueda y José Coronado", es el breve resumen que ofrece la reseña de Netflix.

Tal como mencionamos la película es dirigida por Arantxa Echevarria, y genera risas en todas partes. La historia se centra en una familia ideal construida por Lucía, cuyo esquema empezará a tambalearse cuando irrumpa en ella Sara, la novia de uno de sus hijos, que modificará el paradigma.

Leyenda

Para finalizar, vale mencionar que el elenco de La familia perfecta está compuesto por Belén Rueda, José Coronado, Gonzalo de Castro, Carolina Yuste, Gonzalo Ramos, Jesús Vidal, Pepa Aniorte.