Polémica Decisión

3 RAZONES por las que Irma Miranda Valenzuela fue la ganadora de CERTAMEN Mexicana Universal 2022

Una polémica noche en el certamen de Mexicana Universal coronó a la bella sonorense que recibió la corona que la acredita como la representante nacional en Miss Universo 2022.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 13:54

Conoce todos los detalles de la vida de Irma Miranda Valenzuela, la ganadora de la corona en Mexicana Universal 2022, luego de una polémica velada en la que la representante del estado de Sonora se impuso en la culminación del certamen que busca a la mujer más bella de México y que elige a la representante nacional en el concurso de Miss Universo. Estas son 3 razones por las que los jueces dieron como ganadora a la conductora. 

Irma Miranda Valenzuela se proclamó la mujer más bella del país gracias al concurso de Mexicana Universal 2022 en donde se impuso en el certamen de las 32 mujeres mas hermosas de México. 

Belleza Sonorense

Irma Miranda Valenzuela es una conductora originaria de Cajeme en el estado e Sonora de 26 años, tiene una licenciatura en  administración de empresas y se coronó como la más bella de México en el certamen que elige a la representante nacional en los concursos de belleza globales. 

Durante la velada de Mexicana Universal 2022 la bella sonorense tuvo las mejores respuestas ante los cuestionamientos y encantó a los jueces quién se decantó por Irma para que sea la representante nacional en los concursos de belleza del mundo. 

Ganó la corona tras polémica decisión en el certamen 

Los jueces habían dado como ganadora a otra participante ante la mirada atónita de Irma Miranda Valenzuela, quien luego de que se rectificaran las decisiones fue coronada como la gran ganadora del certamen, luego de una inmensa polémica coronada por la entrega.

En un principio los jueces habían otorgado la corona de Mexicana Universal 2022 a la participante del estado de Guanajuato, de nombre Laura Abigail Robles Rivera, quien fue declarada como ganadora del certamen que elige a la representante mexicana del Miss Universo. 

Representará a México en Miss Universo 2022

Aunque no se han confirmado las fechas de cuando se llevará a cabo el programa Miss Universo 2022, ya sabemos que Irma Miranda Valenzuela será quien represente a la belleza mexicana en el polémico concurso que en sus últimas ediciones se enfrenta a una transformación en nombre de la inclusión. 

Se espera que Irma Miranda Valenzuela haga un excelente papel en el certamen pues modelos como Lupita Jones y Ximena Navarro han dado su visto bueno para que sea la sonorense quien tratará de poner el nombre de México muy en alto.