Series

Typewriter: la serie de 5 capítulos que ha generado revuelo en Netflix 

Se trata de una de las producciones más vistas de la compañía y tiene una duración ideal para disfrutar durante el fin de semana. 
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:00

La plataforma de streaming no para de lanzar novedades que se vuelven un éxito rápidamente. Tal es el caso de la miniserie Typewriter, una propuesta audiovisual que solo tiene una temporada y dura apenas 5 capítulos. 

Tras su estreno en 2019, Typewriter, se volvió tendencia. Se trata de una ficción de terror que cuenta la historia de un grupo de tres jóvenes amigos de la India que se divierten jugando a cazar fantasmas. Un día deciden buscar un fantasma en una mansión abandonada que se dice que está embrujada que cambiará rotundamente sus vidas. 

“Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante”, explica la sinopsis de Typewriter.

En tanto el reparto de Typewriter, una de las series más vistas de Netflix, está integrado por Mikhail Gandhi, Palomi Ghosh, Sameer Kochhar, Purab Kohli, Jishu Sengupta y Bijou Thaangjam. 

Fuente: Netflix. 

Vale mencionar que la prensa especializada apunta a que la historia ha sido éxito no solo por lo bien lograda que está, sino que un agregado de valor es el hecho de que la primera temporada cuenta con tan solo 5 capítulos de 45 minutos cada uno y no se vuelve tediosa ni implica una gran inversión de tiempo.

 

d