Moda

J Balvin apuesta por la ropa sin género y usa faldas (FOTOS)

El artista ha dado muestras claras de que no le importa el qué dirán y se ha sumado a una tendencia polémica a la hora de vestirse. Mirá la reacción de sus seguidores.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 19:35

Sin lugar a dudas, J Balvin, es uno de los grandes exponentes de la música urbana internacional pero además ha sabido abrirse camino como referente de la moda y; hoy, ya es un  precursor de la tendencia de usar prendas sin género. 

J Balvin se ha convertido en un personaje global con gran influencia en el mundo de la moda, y de a poco se ha instalado como un icono de tendencias. Es que desde hace algunos años la moda está intentando borrar las barreras de género y el artista busca convertirse en una de esas figuras que apuesta por la diversidad y para ello ha posado en sus redes sociales con faldas. 

Fuente: Instagram @jbalvin

Específicamente en la publicación se puede ver al reguetonero con una falda en cuatro versiones diferentes en las que cambia el largo. Ha empezado con una minifalda para acabar en una de volumen oversize. “Cuál es tu estilo favorito? de los 4 estilos. 1. 2. 3 .4”, preguntaba a sus seguidores.

Fuente: Instagram @jbalvin

Pero, las reacciones no tardaron en llegar y un nutrido grupo de seguidores no apoyó la iniciativa aunque los que apostaron por borrar las barreras de género hicieron oír su punto de vista. 

Fuente: Instagram @jbalvin

Para finalizar, más allá de las opiniones de los seguidores, J Balvin escogió el modelo oversize para acudir al evento de Balenciaga en Nueva York donde presentó su colección para la primavera de 2023.

Más de