Series

Bridgerton: ¿La tercera temporada jugará con la pérdida de peso de Penelope?

La nueva entrega estará basada en la historia de Penelope y Colin, quienes serán los protagonistas y ya hay fuertes rumores sobre la trama. 
lunes, 23 de mayo de 2022 · 18:08

Los Bridgerton sigue dando muestras claras de porque es una de las series de época más exitosas de la compañía de la N roja. En los últimos días, desde la producción confirmaron un dato impensado sobre la tercera temporada anticipando que los protagonistas serán Penelope y Colin.

Con esto se confirmó que la producción audiovisual de 'Los Bridgerton', plantea una diferencia fundamental frente a las novelas en las que el orden habitual continuaba con el personaje de Benedict, pero ahora quedó más que en claro que habrá que esperar.

Fuente: Instagram @nicolacoughlan

Es que la tercera temporada estará protagonizada por Penelope Featherington y Colin Bridgerton. Nicola Coughlan (que se pone en la piel de Penelope) fue la encargada de dar a conocer la noticia durante la exhibición FYSEE de Netflix. 

"Realmente siento que ha llegado la hora de Colin y Penelope, porque hemos visto a estos personajes en nuestras pantallas desde la primera temporada, ya nos hemos ilusionado con ellos un poco y hemos visto cómo eran como personas. Creo que, especialmente en la última temporada, existen estos momentos de tensión entre los dos donde Colin camina por la fina línea de casi darse cuenta de que Penelope tiene sentimientos por él, quien no ha llegado a ese punto. En lugar de continuar con las aguas de esa dinámica, queríamos empujarlo hasta su temporada. Creo realmente que es el momento perfecto", explicaba Jess Brownell, que sustituye como showrunner a Chris Van Dusen. 

Pero, además, trascendió que también se reflexionará sobre la pérdida de peso de Penelope, algo sobre lo que ella reflexiona como uno de los motivos que le ayudan a cambiar y obtener más confianza en sí misma.

"Nosotros creemos que Penelope es hermosa, y no creo que esto sea una parte de su historia. Ella sintiéndose como parte del decorado en nuestra serie tiene que ver con su nivel de confianza en sí misma más que con su apariencia externa", expusieron desde la producción dejando en claro que es lo que se espera de la tercera entrega de Los Bridgerton.