Espectáculos

¿De cuánto es la FORTUNA de Lele Pons?

Muchos y muchas no sólo la envidian por ser la sobrina de uno de los galanes de los 2000, tratándose de Chayanne sino por la fortuna que tiene
lunes, 23 de mayo de 2022 · 18:54

Eleonora Pons mejor conocida como “Lele Pons” es una famosa influencer que se ha robado millones de corazones a través de internet, pues no sólo ha demostrado ser una mujer con una gran belleza sino que también tiene grandes talentos en la actuación, humorista y comediante. Con ese carisma que la caracteriza ha conseguido estar en diferentes proyectos que ha hecho que su miles de aficionados se pregunten ¿de cuánto es su fortuna

Muchos y muchas no sólo la envidian por ser la sobrina de uno de los galanes de los 2000, tratándose de Chayanne, pero también de Miss Venezuela de 1988, sino también por la fortuna que ha ido recabando por medio de internet, gracias a su contenido que es del agrado de miles de apasionados a su trabajo.

¿De cuánto es la fortuna de Lele Pons?

De acuerdo con las plataformas con las que cuenta con un canal, la influencer tiene en YouTube 17, 700, 7000 seguidores y más de 45 millones de fans en Instagram, por lo que parte de su fortuna se ve reflejada por estas plataformas.

Primero que nada, YouTube tiene información sobre la fortuna de Lele Pons, por lo que tiene un valor en promedio de casi 5 millones de euros, lo que quiere decir que son aproximadamente entre 1,5 millones a 9.53 millones de pesos.

Por otra parte y según información reciente, el sitio Celebrity Net Worth tiene valuada a la famosa venezolana por un patrimonio neto de 3 millones de dólares.

También es bien conocido que Lele Pons, ha invertido muy bien su dinero en carros de lujos, puesto que en el año 2021 se fotografió con uno de sus autos el cual era un BMW I8 y que es considerado un super lujo pues es muy exclusivo que está valuado en casi 3 millones de pesos, definitivamente un ojo de la cara.

Es bien sabido que es muy comparada en términos financieros con su actual pareja Guaynaa, el cantante de género urbano que también ha ido escalonando de manera rápida en su carrera, el cual a pesar de que no cuenta con la misma fortuna, también tiene con que defenderse de su novia Lele Pons.

Más de