Imágenes Fuertes

Difunden BRUTAL golpiza a ex participante de Enamorándonos, Pamela Carbajal | VIDEO

Un nuevo caso de violencia de género sobre una celebridad pone en duda el actuar de las autoridades ante este tipo de situaciones.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:17

Pamela Carbajal, la participante de 'Enamorándonos' fue víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, quien le propinó una brutal golpiza que quedó grabada en video luego de que la joven difundiera su denuncia por medio de redes sociales en donde aseguró que teme por su vida luego de la agresión que recibió en la que incluso perdió 3 dientes y quedó visiblemente afectada luego de que las impactantes imágenes salieran a la luz. 

La Fiscalía de la CDMX contactó a la influencer mediante redes sociales para dar seguimiento al caso luego de haber grabado algunas historias de Instagram visiblemente golpeada y con un rostro irreconocible por la sangre que emanó de su boca tras sufrir la brutal golpiza que se puede observar en el video

Este no es el primer escándalo en el que se ven envueltos los ex participantes de 'Enamorándonos' pues, en más de una ocasión han sido relacionados con el crimen organizado de la CDMX, incluso, algunos han sido finados por presuntos nexos con organizaciones delictivas en la capital del país, mismas que los usan para infiltrarse en las altas esferas sociales, como reportan las investigaciones de la FGR en los casos.

Estos son algunos participantes de 'Enamorándonos' que se han envuelto en escándalos: 

  • Nataly Michel: Estrangulada en su departamento de la CDMX
  • Jonathan Fuentes: Finado tras una balacera en Tultitlan, Estado de México
  • Cristian Sánchez López: El abogado fue asesinado a sangre fría en un callejón de Azcapotzalco en la CDMX
  • Gaby Castillo: Detenida en un auto de lujo robado y relacionada con los jefes del cártel de 'La Unión'
  • Santiago Santana: Baleado en el estado de Morelos, aún continua con vida. 
  • Pamela Carbajal: Golpeada brutalmente por su pareja

En el video que compartió la influencer se puede ver visiblemente golpeada, mientras su agresor y ex pareja le asesta cualquier cantidad de golpes hasta que la deja en el piso. Posteriormente Pamela Carbajal mostró que había perdido varias piezas dentales después de la golpiza que indigna a las redes.  

Así fue la golpiza que sufrió Pamela Carbajal por parte de su ex pareja | VIDEO

Usando el foro de Twitter como estrado, Pamela Carbajal denunció la golpiza que su ex pareja le dió sin motivo alguno y aseguró que no es la primera mujer a la que este hombre que responde al apodo de 'Chel Martínez' habría golpeado. 

'Él (su ex pareja) me dejó así, aparte de golpearme y meterse a la fuerza a mi propia casa, se hace llamar CHEL MARTINEZ, pero me doy cuenta que no es su verdadero nombre, si tienen información para localizarlo por favor ayúdenme, investigando me doy cuenta q no soy a la primer mujer que le hace esto.

La joven influencer aseguró que luego de recibir la golpiza teme por su vida pues, el hombre que la atacó es peligroso y suele moverse por el bajo mundo. Aunque las autoridades ya contactaron a Pamela Carbajal, se desconoce si ya se desplegó algún operativo para dar con su ex pareja y agresor.