Series

Estas son las 3 series que más premios han obtenido tras llegar a Netflix

Estas son las series que han recibido elogios y premios por parte de la prensa especializada en numerosas ocasiones. ¿Las viste?
lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:52

Dentro de un catálogo por demás completo con títulos que incluyen obras de drama, romance y política en esta lista te presentamos cuales son las series que mejor valoración de la crítica especializada han recibido en el último tiempo. Se trata de tres de producciones que puedes encontrar en la plataforma de streaming Netflix.

Peaky Blinders

Peaky Blinders es una serie de televisión inglesa de drama histórico, emitida por el canal BBC Two. La serie está protagonizada por Cillian Murphy y se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe, Thomas Shelby, un mafioso que dominará toda Inglaterra, después de afrontar una terrible guerra.

"1919. Inglaterra. Thomas Shelby lidera una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el bajo mundo", comenta la plataforma sobre la serie. 

Outlander

Outlander es una serie de televisión británica-estadounidense dramática basada en la saga de novelas homónima de Diana Gabaldon. Desarrollada por Ronald D. Moore y producida por Sony Pictures Television y Left Bank Pictures para Starz, se estrenó en agosto de 2014. Está protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Graham McTavish, Duncan Lacroix y Tobias Menzies.

"Esta historia épica es una adaptación de las famosas novelas de fantasía romántica de Diana Gabaldon, que narran el drama de dos amantes de diferentes tiempos", explica la sinopsis de la serie. 

Borgen

Es una serie de televisión danesa de ficción emitida por la cadena pública Danmarks Radio. Narra las interioridades de la política danesa a través del personaje de Birgitte Nyborg, que se convierte en la primera mujer en convertirse en primera ministra de Dinamarca.

"Un sorprendente giro político pone a Birgitte Nyborg en el cargo de primera ministra de Dinamarca, la primera mujer en liderar el país", comenta la reseña oficial.