Intimidades

Estos son los NEGOCIOS que tenían en común 'El Puma Rodriguez' y Lila Morillo

El Puma Rodríguez y Lila Morillo consiguieron abultados contratos en telenovelas, discos, giras, participaciones especiales y comerciales. También administraron juntos un club nocturno en Caracas.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:38

La pareja conformada por el cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años y la artista de la misma nacionalidad llamada Lila Morillo de 81 años, fue una de las más queridas y exitosas en la década del '60. Ellos llegaron al altar en 1966 y fueron amados por toda la región. 

El Puma Rodríguez y Lila Morillo se conocieron trabajando. Ambos grababan sus canciones con el mismo sello 'Velvet Venezuela' y el flechazo fue inmediato, al poco tiempo comenzaron a salir y también a tener negocios en común. Juntos grabaron varias canciones como 'Felicitaciones', 'El pavo de Lila', 'No me quiera tanto' y 'El hijo de nadie'.

Al poco tiempo de convertirse en marido y mujer, el Puma Rodríguez y Lila Morillo se convirtieron en padres por primera vez de Liliana, quien nació en 1967 y le decicaron una canción homónima. De a poco fueron consolidando su matrimonio y también su empresa familiar. 

Lila Morillo y el Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

El Puma Rodríguez y Lila Morillo consiguieron abultados contratos en telenovelas, discos, giras, participaciones especiales y comerciales. También administraron juntos un club nocturno en la ciudad de Caracas en Venezuela en los años '70 llamado 'Club La Fuente'.

Lila Morillo y el Puma Rodríguez. Fuente: twitter @ShowmundialShow

Además el programa 'Sábado sensacional' conducido por Amador Bendayán, relataba en primera persona toda la intimidad de la familia Rodríguez Morillo compuesta por el Puma Rodríguez, Lila Morillo y sus dos hijas Liliana y Lilibeth y también recibían regalías por ello. Todo terminó en 1986 cuando la pareja se divorció porque el cantante de 'Agarrense de las manos' había encontrado un nuevo amor.