Redes Sociales

Evelyn Beltrán envía emotivo mensaje a Toni Costa durante su estadia en 'La casa de los famosos 2'

Evelyn Beltrán comparte mensajes de motivación y arenga al fandom de Toni Costa en las redes sociales para que le brinden su apoyo y no sea eliminado del reality show. Pero ahora la morocha fue más allá y expresó sus sentimientos en su más reciente publicación. 
lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:31

La relación entre la influencer Evelyn Beltrán de 27 años y el bailarín español Toni Costa es a prueba de todo. El ex de Adamari López lleva algunas semanas dentro del reality show 'La casa de los famosos' y hace un gran esfuerzom para estar lejos de su enamorada y de su hija Alaia. 

Durante su estadía en 'La Casa de los famosos' Toni Costa ha enviado sentidos mensajes de Evelyn Beltrán y ha dejado en claro que es la mujer de su vida. También se ha animado a contar intimidades tanto de su actual relación como de su ruptura con la madre de su hija, Adamari López. 

De forma permanente, Evelyn Beltrán comparte mensajes de motivación y arenga al fandom de Toni Costa en las redes sociales para que le brinden su apoyo y no sea eliminado del reality show. Pero ahora la morocha fue más allá y expresó sus sentimientos en su más reciente publicación. 

Toni Costa y Evelyn Beltrán. Fuente: archivo Terra

"Extrañando las noches donde agarrábamos el carro en las madrugadas escuchando nuestras canciones favoritas y manejábamos por horas en la cuidad de Miami. Extraño mucho mucho tu compañía del día día, extraño mucho esas conversaciones largas donde hablábamos de todo y hasta de nada", escribió Evelyn Beltrán ante sus más de 200 mil seguidores. 

Toni Costa y Evelyn Beltrán. Fuente: archivo Terra

Finalmente, Evelyn Beltrán escribió: "Extraño cada mañana cuando me sonaba el teléfono para despertarme, y todas las noches cuando eras la ultima persona con la que hablaba. Ay como te echo de menos Antonio.Pero bueno tú sigue echándole muchas ganas que aquí te apoyamos como siempre amor mío".