La Reina de OF

5 FOTOS de Karely Ruiz que muestran su RADICAL cambio físico después de las CIRUGIAS estéticas

La modelo e influencer regiomontana sigue siendo una de las celebridades del momento gracias a su impactante y sensual figura, que cambió radicalmente luego de varios procedimientos quirúrgicos.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:22

La joven influencer Karely Ruíz confirma que está pasando por el mejor momento de su carrera, desde ganar gran reconocimiento en la televisión, hasta ser una de las mujeres con mayor número de seguidores en el último año en las redes sociales pero, no creerías como lucía la modelo hasta hace unos años, por lo que hoy recolectamos 5 fotos para que veas el radical cambio físico que dió luego de haberse sometido a varias cirugías estéticas para resaltar su belleza. 

Con estas 5 fotos conocerás mejor la carrera de Karely Ruíz y porqué está siendo una de las mujeres más buscadas en Only Fans, en donde ya es parte de las mujeres con mejores ingresos desde la plataforma con contenido para mayores de 18 años. 

Orgullosamente de Nuevo León

Karely Ruíz nació el 28 de octubre del 2000, en Monterrey, Nuevo León, su sueño como ella misma lo confesó es ser actriz, camino que la llevó por el modelaje y la conducción, dos espacios en donde se dió a conocer y lejos quedó aquella niña regiomontana con sueños de fama. 

El sueño ahora es real y en este 2022 ganó gran relevancia en redes sociales donde se puede ver el resultado del cambio físico radical que tuvo la guapa regiomontana luego de las cirugías estéticas a las que se sometió. 

Salto a la fama

Ser una mujer extrovertida y muy sensual le abrió el camino a la fama, a lado del conductor Ernesto Chavana irrumpió en la televisión nacional con un late show en el que formaba parte del ballet, pero gracias a su carisma y encanto se hizo rápidamente una de las consentidas del público. 

A partir de que la gente en redes sociales comenzó a seguirla, en el programa ganó mayor relevancia comenzando su faceta como conductora y dando un cambio radical, siendo Karely Ruíz una figura pública conocida.

Amante de la tinta

Cuando comenzó a ganar fama Karely Ruíz tuvo un cambio radical en su físico que no tuvo que ver con las cirugías y es que comenzó a decorar su cuerpo con varios tatuajes para acentuar su imagen de chica mala. 

En Instagram suele lucir su belleza con varias fotos en las que se pueden ver todos los tatuajes que se realizó en los últimos meses luego de comenzar a ganar notoriedad. 

Supuesto romance con Andrés García

Luego de someterse a varias cirugías, como liposucción, rinoplastía, aumento de busto, entre otras, su figura dio un cambio radical que la puso en la órbita de uno de los galanes más laureados de todos los tiempos, Andrés García, quien hospedó y convivió con Karely Ruíz en Acapulco, lo que desató los rumores sobre un posible romance.

La verdad es qué, la reunión entre Andrés García y Karely Ruíz fue sólo para grabar algunas colaboraciones para sus redes sociales y aprovechar el morbo generado por esta reunión. 

La reina de Only Fans

Karely Ruíz supo invertir su dinero en varias cirugías para cambiar su aspecto físico y volverse una mujer muy sensual para poder sacar provecho de ello pues, con sus atrevidas fotos ya conquistó la red social Only Fans, en donde es declarada la reina de la plataforma en México debido a las ganancias millonarias que le deja participar en esta red. 

Gracias a Only Fans, Karely Ruíz pudo comprarse una camioneta de lujo como ella misma compartió a través de sus redes sociales, por lo que se confirma como una de las consentidas del público gracias a sus fotos sensuales que hacen justicia al cambio radical que tuvo su físico en poco tiempo.