¿Quién saldrá?

La Casa de los Famosos 2: ¿quién sale ELIMINADO HOY lunes 23 de mayo?

El reality cuenta con grandes personalidades que han causado gran emoción entre los televidentes, pues son reinas de la polémica
lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:29

La Casa de los Famosos 2 cada vez da más de que hablar y, es que aunque al principio fue duramente criticada por no dar el suficiente contenido como la primera edición, ahora gran parte de lo que se dice dentro del reality hace que se convierta en tendencia o en algunos memes. Sin embargo, cada semana se tiene que despedir una estrella del programa, por lo que este lunes 23 de mayo habrá un eliminado.

El reality cuenta con grandes personalidades que han causado gran emoción entre los televidentes, pues son reinas de la polémica. Tal es el caso de Niurka Marcos y la abogada Laura Bozzo, quienes se caracterizan por tener personalidades fuertes, pero que sin duda brindarán gran contenido al programa.

¿Quién será el eliminado el día de hoy?

Como antes se mencionaba, la polémica abogada Laura Bozzo es una de las estrellas más queridas por parte del público. Sin embargo está en la mira de ser eliminada este lunes 23 de mayo de acuerdo con los spoilers difundido en redes sociales y, es que aunque muchos están al pendiente de los roces que tiene con Niurka Marcos, la conductora afirmó que entró con ánimos de llevar la fiesta en paz, aunque debido a su personalidad de carácter fuerte no la ha dejado.

Y, es que a pesar de que Laura Bozzo ha tenido roces con algunos de los famosos del reality, se le ha visto muy participativa dentro de La Casa de los Famosos 2 ya que también ha sido foco de muchos memes y videos. Es por eso que su posible salida desconcierte a miles de fanáticos detrás de la pantalla que aman ver a la abogada en acción.

Aunque Laura Bozzo no se encuentra entre las nominadas, si podría ser la eliminada de la semana ya que la conductora tiene nuevos proyectos en la televisión chica por lo que tendrá que abandonar La Casa de los Famosos 2 para cumplir ciertas responsabilidades, pues tiene en puerta uno con Imágen Televisión lo que ocasionará su salida.

Es por eso que la producción de Telemundo dejará partir a la abogada más famosa de la televisión para que viaje a México y empiece a rodar su nuevo programa que tiene con la otra producción.

Sin duda, será un duro golpe para la televisora de Estados Unidos, puesto que Laura Bozzo era una de las predilectas a ganar,así como también sigue siendo una de las favoritas entre el público mexicano que se encuentra tanto en el país norteamericano como en territorio azteca.