Atención fans

¡Paren todo! Ricky Martin regresa a la televisión y portagonizara esta serie

El cantante y actor protagonizará la serie de comedia de Apple TV+ Mrs. American Pie, junto con Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern para la serie que es producida por Dern.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 07:02

El cantante Ricky Martin de 50 años es uno de los grandes referentes de la música a nivel internacional y tiene a sus espaldas más de cuatro décadas de trayectoria dentro de la industria que lo avalan y que hacen que sus shows agoten localidades y sus canciones se ubiquen en el podio de lo más reproducido. 

Ricky Martin también tiene experiencia en la actuación, ya que participó de algunas telenovelas y películas. Ahora anunció su regreso a la pantalla a través de su cuenta de instagram donde acumula más de 16 millones de seguidores de todas las latitudes y los fans estallaron. 

El artista compartió una captura de pantalla de la gran noticia y junto a la postal dice: "¡Exclusivo!: La superestrella mundial Ricky Martin protagonizará la serie de comedia de Apple TV+ Mrs. American Pie, según Deadline.Martin protagonizará Mrs. American Pie como el protagonista masculino, Robert, y es el último en ser agregado a una lista de actores que incluye a Kristen Wiig, Alison Janney y Laura Dern para la serie que es producida por Dern."

El anuncio de Ricky Martin. Fuente: instagram @ricky_martin

"La noticia llega con la estrella ganadora de múltiples premios Grammy y nominada al Emmy en Cannes preparándose para actuar en la gala de la Fundación Estadounidense para la Investigación del SIDA junto a artistas como Christina Aguilera a finales de esta semana", agrega el comunicado en el feed de Ricky Martin. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Finalmente, el comunicado afirma: "Es un gran papel principal para Ricky Martin, quien fue visto por última vez interpretando a Antonio D'Amico en el drama de FX aclamado por la crítica The Assassination of Gianni Versace de Ryan Murphy, parte de la antología de historias de American Crime."