Belleza

Sin miedo al qué dirán, Lele Pons mostró su celulitis y Guayna le demostró su amor

Dispuesta a romper los estereotipos, la influencers se mostró como una mujer real y recibió todo el apoyo de sus seguidores y una llamativa frase de su pareja. 
lunes, 23 de mayo de 2022 · 19:03

Lele Pons ha librado una verdadera batalla contra el estereotipo de la mujer perfecta que se propicia desde las redes sociales. Es que la influencers ha decidido mostrarse como una persona real dando cuenta de que tiene celulitis recibiendo el apoyo de una multitud de seguidores y de su novio, el cantante Guayna

Lele, una de las influencer con más seguidores en el mundo, apuesta por la naturalidad y eso incluye el body positive y, de vez en cuando, muestra su cuerpo tal y como es, sin filtros y sin ocultar lo que algunos consideran imperfecciones.

Fuente: Instagram @lelepons

De esta manera, Pons decidió posar en traje de baño, sentarse en el suelo y sacarse un selfie que deja visible su evidente celulitis y los comentarios no tardaron en llegar. El primero en brindar su apoyo y aplaudir su decisión de mostrarse tal cual es fue su pareja Guayna, que escribió: “Ya saben porque estoy saludable. Pura proteína se come en casa”.

Fuente: Instagram @lelepons

Sumado a este comentario llegaron el apoyo de India Martinez con un: “Qué bonita eres”, pero la publicación no quedó allí y se sumaron cientos de valoraciones positivas a la actitud tanto de hombres como mujeres que apoyan el aprender a valorarse más allá de las apariencias. 

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Lele busca mostrarse como una mujer real sino que ya ha demostrado con anterioridad que no le tiene miedo a que la vean con sus imperfecciones ni como una persona perfecta. En el mes de abril apareció con una imagen en traje de baño y el texto: “¡Muestra tu celulitis! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza”.