Redes Sociales

Toma asiento antes de ver a Adamari López en traje de baño luego de perder más de 20 kilos

Adamari López celebró su cumpleaños en Puerto Rico junto con su hija Alaia y se mostró junto a una alberca en traje de baño y presumió su increíble transformación física.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 07:56

La actriz y conductora Adamari López acaba de cumplir 51 años y como es costumbre lo celebró por lo alto. Luego de festejar junto a sus compañeros de estudio en el programa 'Hoy día' de Telemundo, su hija Alaia producto de su relación con Toni Costa le organizó una fiesta sorpresa en su casa para compartir con familiares y amigos. 

Una vez que finalizaron los festejos por su cumpleaños, Adamari López decidió hacer las maletas y tomarse un recreo junto con su hija Alaia en Puerto Rico, su país natal. Desde que llegaron allí ambas disfrutan del calor, la playa y de los afectos en la tierra que la vio nacer. 

Adamari López es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 7 millones de seguidores de todas las latitudes y desde allí la conductora compartió postales junto a la alberca en la que presume su increíble silueta en bikini color azul con una amplia capelina blanca, tras haber pérdido más de 20 kilos con mucha constancia y esfuerzo. 

Adamari López y Alaia. Fuente: instagram @adamarilopez

"Amando estos maravillosos días, disfrutando y celebrando la vida en mi Isla #PR con personas especiales! Hoy disfrutamos un día de piscina en @elsanjuanhotel @elsanjuanbeachclub y la pasamos riquísimo. Gracias @aguacate.boutique por nuestros trajes de baño y @hereyoutravel por ofrecerme seguridad y tranquilidad para viajar con @alaia ", escribió Adamari López. 

Adamari López. Fuente: instagram @adamarilopez

Adamari López comenzó con una estricta dieta y rutina de ejercicios hace más de un año cuando se separó de Toni Costa y decidió emprender una vida más saludable y tranquila. Ahora de inmediato sus fans reaccionaron a la publicación y la colmaron de likes y comentarios en los que destacan su belleza y valentía por encarar este impresionante cambio físico.