Famosos

¿De cuánto es la FORTUNA de Xavier López 'Chabelo'?

El "amigo de todos los niños" regresará a las pantallas pero de una manera innovadora, luego de 7 años que salió del aire el programa 'En familia con Chabelo'
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:06

Una de las personalidades de la farándula en México que trascendido durante varias generaciones es sin duda alguna Xavier López ‘Chabelo’, quien a lo largo de casi seis décadas entretuvo a millones de televidentes ya fuera con alguna película o programa de televisión, sin embargo, luego de algunos años alejados de la televisión, ahora ha anunciado que estará muy pronto de regreso, por lo que es el momento ideal para conocer de cuánto es su fortuna, la cual le permitió algunos años de inactividad y la cual seguramente volverá a crecer con el lanzamiento de su nuevo proyecto.

Fue en 2015 cuando el famoso conductor hizo entristecer a chicos y grandes al anunciar que su famoso programa ‘En familia con Chabelo’ saldría del aire luego de transmitirse cada domingo durante 47 años. Desde entonces se creí que este era el retiro del también comediante, pues gran parte de su vida la había dedicado al mundo del entretenimiento, pero ahora a sus 87 años de edad ha sorprendido con el anuncio de que está de regreso.

La plataforma de streaming THR3 Media en alianza con Producción Espiral estarán a cargo de tres nuevos proyectos relacionados con “el amigo de todos lo niños”; el primero es una serie animada basada en el personaje creado en 1954, el cual rodeado ahora de varios amigos, estará involucrado en aventuras inspiradas en las películas como ‘Chabelo y Pepito contra los monstruos’.

Otra de las producciones anunciadas que han llamado la atención es un programa de concursos bajo el famoso concepto de la catafixia, en el cual habrá juegos de decisiones, intercambios y sorpresas.

Finalmente, también se tiene contemplada una bioserie de Xavier López ‘Chabelo’, aunque no se revelaron mayores detalles de cuando podría comenzarse a producir, así que mientras tanto solo quedará esperar que pronto vean la luz los proyectos de la serie animada y el programa de concursos.

¿A cuánto asciende la fortuna de Xavier López ‘Chabelo’?

A pesar de tener siete años que salió del aire su programa ‘En familia’, Xavier López 'Chabelo' logró acumular una gran fortuna durante sus casi 60 años de trayectoria, pues no solo fue conductor del famoso show de concursos, sino que también era cantante, actor, comediante y hasta empresario, pues su imagen llegó a ser utilizada en algunos productos como ropa y hasta juguetes.

Algunos medios han dado a conocer que la fortuna del “amigo de todos los niños” está calculada en alrededor de 10.5 millones de dólares, que equivalen a más de 210 millones de pesos; patrimonio que incluye sus inmuebles localizados en México y Miami, Estados Unidos. No obstante, es muy probable que su cuenta bancaria aumente considerablemente luego del acuerdo al que haya llegado para que se realicen nuevos proyectos basados en el personaje de ‘Chabelo’.