Netflix

Estos son los 3 filmes más elegidos de los últimos días en Netflix

Te presentamos las 3 películas que han tenido numerosas reproducciones en la compañía de la N roja durante los últimos siete días.
martes, 24 de mayo de 2022 · 18:13

El servicio de streaming Netflix comienza a despedirse del quinto mes del año, y sigue poniendo en escena títulos que logran acaparar fuertemente la atención de los usuarios del servicios. Pero, en los últimos días, han habido tres títulos que se han destacado del resto y ocupan los primeros lugares del ranking. A continuación te contamos de cuáles se trata.

 

La familia perfecta

La familia perfecta es una película española cómica de 2021 dirigida por Arantxa Echevarría y protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Carolina Yuste, Gonzalo de Castro, Gonzalo Ramos y Pepa Aniorte.

"Al principio, Lucía se siente desconcertada por la familia ecléctica de la novia de su hijo. Pero no se imagina el gran impacto que tendrá en su formal vida", explica la sinopsis. 

Incompatibles 2

Es una película de comedia de acción policial y buddy film francesa dirigida por Louis Leterrier y escrita por Stéphane Kazandjian. Es una secuela de la película de 2012 Incompatibles (en su idioma original, De l'autre côté du périph) y está protagonizada por Omar Sy y Laurent Lafitte (repitiendo sus papeles de la película anterior), con Izïa Higelin. La película se estrenó el 6 de mayo de 2022 en Netflix.

"Después de una década, dos policías que no compaginan deben investigar juntos un asesinato en un pequeño pueblo francés, donde se cierne una gran conspiración", comenta la reseña oficial. 

El año de mi graduación

Una atrevida comedia con Rebel Wilson, Sam Richardson, Zoë Chao, Mary Holland, Justin Hartley y Chris Parnell dirigida por Alex Hardcastle.

"Una acrobacia fallida la dejó en coma durante 20 años. Ahora, tiene 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar", sintetiza la sinopsis