Escándalo

Ex suegra de Inés Gómez Mont ASEGURA que la conductora está viviendo en Chiapas

Desde hace nueve meses, la presentadora y su esposo se encuentran prófugos de la justicia luego de que se les emitiera una orden de aprehensión por varios delitos
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:10

Han pasado nueve meses desde que Inés Gómez Mont se encuentra en medio del escándalo luego de que se le emitiera una orden de aprehensión al ser acusada ella y su esposo, Víctor ‘N’, por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, sin embargo, desde entonces están prófugos de la justicia, aunque la ex suegra de la conductora, asegura que está viviendo en Chiapas.

Tita Bravo es la mamá de Javier Díaz, ex esposo de Inés, pues estuvieron casados desde el 2008 al 2013 y junto tuvieron cuatro hijos, sin embargo, tras su separación han estado en disputa por los menores, lo que ha llevado a que tengan una enemistad constante.

Han pasado varios años y Javier Díaz no ha podido ver a sus hijos, y ante esta situación, su madre ha mostrado su apoyo, por lo que ahora que la conductora esté en medio de problemas legales, solo pide que las autoridades la localicen y puedan volver a ver a los niños.

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, asegura que la conductora está viviendo en Chiapas

Pese a la situación actual de Inés Gómez Mont y su marido, ambos se mantienen prófugos de la justicia, y ahora Tita Bravo ha revelado a la revista TVNotas que no entiende cómo es que siguen sin ser capturados, ya que ella asegura saber que están viviendo en Chiapas.  

“Seguimos sin ver a mis nietos y no sabemos cómo están; no puedo creer que las autoridades aún no hagan su trabajo. Desde febrero, Inés ‘N’ y el marido regresaron a México y aún no se hace justicia. Ella sigue escondidita gozando de privilegios y nadie puede hacerle nada… claro que sé dónde se esconden, tengo amistades en varias partes del país y me han dicho que está escondida con el marido en una casa de seguridad en Chiapas, ya que el tipo (Víctor) es de allá, entonces tienen facilidad para poderse esconder. Allá tiene varios negocios y familiares, así que viven como si nada, eso es lo que me sorprende”, reveló Tita Bravo.

Además, la ex suegra de la conductora también confesó conocer que por ahora, sus nietos estarían siendo cuidados por la mamá de Inés, además de que le preocupa que al tenerlos escondidos, no están tomando clases.

“También sé que los niños ya no están con ella, me parece que están en otro sitio bajo el cuidado de la mamá de ella, lo cual no es justo porque para eso está su padre, mi hijo es quien debe tenerlos… Igual les rentaron una casa, no sé si allá en Chiapas o en Puebla, sigo investigando, en eso ando. Javier mejor que nadie podría cuidarlos, en vez de seguir teniéndolos escondidos y sin ir a la escuela”, mencionó Tita.