Los Cambios de Cristian

5 FOTOS de Cristian Castro que muestran su IMPACTANTE cambio de look con 47 años

El cantante Cristian Castro sorprendió a todos sus fanáticos con su nuevo look y por ello te presentamos algunos de los cambios más relevantes del intérprete.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:10

Cristian Castro mostró un cambio de look durante su último concierto, la impactante nueva imagen del cantante contrasta con los comentarios que recibió en redes sociales, por lo que hoy te presentamos 5 fotos del intérprete de 'Lloran las rosas' para que descubras los cambios que se hizo durante sus 47 años de vida, en los que se convirtió en uno de los cantantes de pop más importantes de la industria musical en México. 

Conoce el recorrido del cantante a lo largo de estas 5 fotos que demuestran que los cambios de look son algo de todos los días para Cristian Castro

Lleva el arte en la sangre

Hijo de dos estrellas de la televisión, Cristian Castro tuvo un rápido acercamiento a la farándula, su madre es Verónica Castro, una de las cantantes y actrices más laureadas en México, mientras que su padre es Manuel 'El loco' Valdés, un comediante que le dió forma a la televisión de los años 60 y 70. 

Producto de este amor surgió un niño de sonrisas picara de nombre, Cristian, quien con el paso de los años cambio de look y ahora lo vemos muy diferente como lucía en los 80's justo antes de su debut estelar. 

Debut estelar

Fue a finales de los 80's cuando Cristian Castro hizo su debut en la televisión, fue acompañado de su madre y lo hizo como cantante para Televisa, desde ese momento se le auguró una gran carrera al portador del apellido castro que su madre, Verónica, había puesto muy en alto. 

Apareció con un nuevo look más desenfadado, casual y muy actual para la época en donde realizó su debut estelar y desde ese momento su gran carrera continua. 

Icono musical de los 90

Durante la década de los 90's vino la gran explosión de Cristian Castro como cantante, con temas como 'Lloran las rosas' y 'No podrás', se coló en el gusto del público, desplazando estrellas como Luis Miguel o Selena, quienes lideraban las listas de popularidad en aquellos años.

Cristian se presentó con un look nuevo que incluía un traje a la medida, un peinado muy elegante y había dejado atrás el tono rubio de su cabellera para poder volverse un cantante muy afamado. 

Amor azul como el mar azul 

Con la llegada de los 2000 la música pop tuvo una increíble explosión en todo el continente, poniendo a Cristian Castro en los primeros planos musicales, por lo que en esta época decidió experimentar en su carrera y vino a su vida la canción de 'Azul', uno de los temas más reconocidos del cantante. 

Para el video oficial de la canción Cristian portó un look novedoso con el pelo largo y completamente teñido de rubio para dar una apariencia juvenil y moderna que no paso para nada desapercibida. 

Estalla su lado excéntrico

Luego de varios divorcios y peleas por la custodia de sus hijos, Cristian Castro reapareció pero esta vez no lo hizo con música, sino con varios escándalos que demostraron que era un hombre excéntrico, lo que le acarreó varias críticas por parte de la prensa de espectáculos.

Cristian lució con nuevo look, continuaba con el cabello rubio pero ese vez, recortado de los lados, además que había ganado peso, algo normal al llegar a los 40 años. 

Le llueven críticas por su nuevo look 

Durante el pasado fin de semana, Cristian Castro tuvo una de sus presentaciones mas polémicas de lo que va del 2022, pues apareció con un nuevo look completamente atípico para el cantante. 

Usuarios de redes sociales se mofaron del nuevo pelo de Cristian Castro comparándolo con Bettle Juice, el fantasma que aterró a Winona Ryder y que ahora es comparado con el cantante. Aunque el interprete de 'Azul' hizo caso omiso a las críticas, sabemos qué volverá con otro look que hará que esté en boca de todos.