Atención fans

Karol G: este es el nuevo compañero de gira de la Bichota

Se trata de un enorme oso de peluche que Karol G bautizó como Carlitos, el osito dormilón y afirmó que de ahora en más la acompañará en todas las giras. Se lo regalaron sus amigos y colegas Jean Carlos Centeno y Jorgito Celedon.
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:51

La cantante colombiana Karol G de 31 años es una de las artistas latinas más exitosas del momento y como consecuencia una de las más escuchadas y seguidas en las redes sociales. La Bichota agota localidades en cada una de las ciudades a las que pisa y millones de fans disfrutan de sus shows. 

Karol G se presentó recientemente en el Moviestar Arena de Bogotá y ahora compartió algunas postales en sus stories de instagram donde acumula más de 52 millones de seguidores de todas las latitudes. Allí mostró como sus fans cantaron y bailaron al ritmo de sus hits. 

Karol G tuvo invitados especiales como Andrés Cepeda, Jean Carlos Centeno y Jorgito Celedon. Todos ellos subieron al escenario y cantaron canciones de forma conjunta con la Bichota. Pero estos últimos dos además de cantar vallenatos con ella le hicieron un regalo muy especial.

Karol G con su nuevo compañero. Fuente: instagram @karolg

Se trata de un enorme oso de peluche que Karol G bautizó como Carlitos, el osito dormilón y afirmó que de ahora en más la acompañará en todas las giras. Luego, la cantante agradeció todos los regalos que le hicieron llegar sus fans y mostró una foto de su papá cargandolos para llevarlos a su casa. 

Karol G y sus regalos. Fuente: instagram @karolg

"Los amo mucho pues, gracias por tanto amor, tanto cariño, trabajen, estudien, vivan la vida, disfruten a la familia y a los amigos aprovechen cada oportunidad y quieranse mucho y sean felices pues" afirmó Karol G en sus stories de instagram luego de repasar todo su show de Bogotá.