Intimidades de familia

La contundente respuesta del Puma Junior cuando le preguntaron si es hijo o sobrino del Puma Rodríguez

El Puma Junior colocó un mensaje de agradecimiento a todos sus fans en sus redes sociales por apoyarlo y esperarlo mientras se recupera de su operación al corazón y un internauta le hizo una delicada pregunta. 
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:22

Las relaciones familiares del cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 79 años nunca fueron fáciles. Desde que se separó de su primera esposa Lila Morillo, mantiene un enfrentamiento con sus dos hijas mayores que lo acusan de haber estado ausente en sus vidas y de rearmar una familia con Carolina Pérez. 

Además los rumores indican que tiene un hijo no reconocido llamado Juan José Rodríguez que se hace llamar el Puma Junior, pero cuando el cantante ha sido consultado por ese lazo sanguíneo, él no ha sido claro y ha deslizado que en realidad es hijo de un hermano suyo. 

Lo cierto es que el Puma Junior es muy parecido físicamente al Puma Rodríguez y además Lila Morillo y las dos hijas mayores del cantante Liliana y Lilibeth lo reconocen como familia. Algunos aseguran que este hijo no reconocido llegó a tener relación con la madre del Puma, es decir su abuela materna. 

El Puma Junior. Fuente: archivo Terra

El Puma Junior también es cantante y muy popular en las redes sociales. Para estos meses tenía prevista una gira internacional con nuevas canciones pero tuvo que suspenderla debido a que fue operado recientemente del corazón y por estos días se recupera. Ahora colocó un mensaje de agradecimiento a todos sus fans por apoyarlo y esperarlo y un internauta le hizo una delicada pregunta. 

El Puma Junior. Fuente: archivo Terra

"Cantas muy lindo, pero encuentro raro que ahora es que se oye tú nombre como cantante, aunque te pareces mucho a José Luis Rodríguez, vi en las redes que eres sobrino de el y no hijo. Tu me dirás? Solo por curiosidad, de todas maneras eres muy simpático y cantas muy bonito, éxitos y bendiciones" le escribió Elisa Narvaez en la red.

A lo que el Puma Junior respondió de forma contundente: "Mi corazón es que yo me fui de venezuela hace 34 años hacer carrera en el exterior y si miras mi instagran hay videos desde mis comienzos hasta ahora, son muchos países donde he vivido y cantado gracias por tu comentario bendiciones". Una vez más eludió responder cual es su verdadero vínculo con el Puma Rodríguez.