Golpe

La dura sentencia que tiene que enfrentar Raphy Pina, la pareja de Natti Natasha, por tenencia de armas

El productor musical fue condenado a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas. Una vez que los cumpla, tendrá tres años de libertad supervisada y 150.000 dólares de multa. Además el fiscal que lleva el caso pide que la pareja de Natti Natasha ingrese inmediatamente a prisión.
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:34

A fines del año pasado comenzó el juicio por posesión ilegal de armas contra el productor musical Raphy Pina, que además es la pareja de la cantante Natti Natasha y el padre de su hija Vida Isabelle. La sentencia fue dada a conocer hace minutos en un tribunal federal de Puerto Rico.

Pese a que la defensa de Raphy Pina pidió libertad condicional por su condición de padre y por tener un comportamiento de ciudadano ejemplar, fue condenado a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas. Una vez que los cumpla, tendrá tres años de libertad supervisada y 150.000 dólares de multa.

Además el fiscal que lleva el caso pide que la pareja de Natti Natasha ingrese inmediatamente a prisión, por lo que la cantante tendrá que ocuparse sola de la crianza de la hija que tienen en común llamada Vida Isabelle y que celebró su primer año de vida el fin de semana pasado. 

La familia de Raphy Pina. Fuente: instagram @raphypina

Desde un principio Raphy Pina se mostró optimista y contó con la compañía y el apoyo de Natti Natasha y de sus otros hijos. Minutos después de escuchar la sentencia, el productor escribió en su cuenta de instagram : "Los quiero mucho ! Nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones".

Natti Natasha y Vida Isabelle. Fuente: instagram @nattinatasha

Por el momento Natti Natasha no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales y la última publicación que tiene es referida al primer año de su hija Vida Isabelle. El proceso contra Raphy Pina comenzó luego de que las autoridades federales encontraran varias armas de fuego mientras realizaban una requisa en su casa de Caguas en el año 2020.