Netflix

3 películas de NETFLIX que no te puedes perder antes de que termine MAYO

Las siguientes historias están llenas de drama, acción y hasta suspenso, por lo que te mantendrán al borde del asiento
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:55

Quedan pocos días para iniciar junio, sin embargo, durante el quinto mes del 2022 han llegado a Netflix que han sorprendido por sus intensas y dramáticas historias, por lo que si aún no has tenido oportunidad de disfrutar algunas de ellas, estas son 3 películas disponibles en la plataforma de streaming que no te puedes perder antes de que termine mayo.

Las siguientes historias están llenas de drama, acción y hasta suspenso, pero por si esto fuera poco, también cuentan con destacadas actuaciones de Mary J. Blige, Viola Davis, Michelle Rodríguez, Liam Neeson, Daniel Kaluuya, Colin Farrell y Arnold Vosloo.

Es así que en caso de que seas un fan de las producciones que te mantendrán al borde del asiento, no te puedes perder antes de que termine mayo de estas 3 películas que recientemente llegaron a Netflix y que han tenido un gran recibimiento por los suscriptores.

  • Cámara policial

Esta película policiaca de terror es protagonizada por una agente, quien luego de la espeluznante muerte de su compañero, investiga el caso y descubre que algo sobrenatural tiene como objetivo a los sus demás colegas cercanos.

  • Viudas

Filme de acción que cuenta le sucedido cuando cuatro ladrones armados mueren en una explosión durante un robo, sus viudas, que no tienen nada en común más que la deuda que heredan por las acciones delictivas de sus difuntos maridos, deciden inesperadamente poner en marcha una conspiración para terminar el trabajo que quedó pendiente.

  • El asedio de Silverton

Esta otra cinta de acción y drama narra como un grupo rebelde que lucha contra el régimen racista del apartheid en Sudáfrica, descubren que en medio de una misión han sido traicionados y han caído en una trampa de la cual parece que no hay manera de escapar y librarse, pues parece que deberán decidir entre la cárcel o la muerte.