Cine

Si te gusta Lily Collins, no te puedes perder esta película

La actriz sigue dando muestras de porque es una de las grandes figuras de Netflix con uno de los títulos que aparece en la plataforma y es un verdadero éxito.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:50

La actriz Lily Collins se ha ido convirtiendo poco a poco en una de las figuras de la compañía de la N roja siendo la protagonista de distintos títulos que se han convertido en éxitos indiscutidos, como lo es el caso Emily en París. Pero, este no es su único proyecto en la plataforma sino que además forma parte de otra película en Netflix que no te puedes perder.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Es que Lily Collins forma parte de varias películas que se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix; sin embargo, una de ellas llegó a la plataforma de streaming en este 2022 y ya se perfila como uno de los éxitos del momento.  

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Estamos hablando del filme Frutos del viento, titulada originalmente como Windfall. Se trata de una producción que contó con la dirección de Charlie McDowell, y también con un elenco integrado por otras figuras como Jason Segel y Jesse Plemons.

Frutos del viento es un thriller atrapante que gira en torno a la historia de un hombre que toma la decisión de irrumpir en la casa de vacaciones de un multimillonario. Cuando llega al lugar, este se encuentra vacío. Pero todo comenzará a torcerse cuando los dueños de la casa lleguen a última hora. 

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Pero, más allá de la historia del filme que tiene a Lily Collins en su elenco se expone una trama marcada por la desigualdad de la riqueza y; según la crítica especializada, el cineasta a cargo del film logró dirigirlo de manera exitosa logrando una historia tensa pero cómicamente absurda e interesante.