Cine

Tiene tan solo 8 capítulos y ya es una de las series éxitos de la plataforma de streaming

La producción se estrenó hace unos días y no ha parado de llamar la atención de los usuarios del servicio. En la nota te contamos todos los detalles.
martes, 24 de mayo de 2022 · 16:09

Una de las últimas incorporaciones al catálogo de Netflix está generando estragos y rápidamente se ha convertido en uno de los productos más elegidos por los usuarios del servicio. Se trata de una producción española que cuenta con tan solo 8 capítulos y que fue estrenada hace tan solo unos días. 

Estamos hablando de Entrevías, una serie que llegó al catálogo el pasado 20 de mayo y cada capítulo dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos cada uno. El final ya se emitió por la televisión abierta en España y fue un rotundo éxito cuando nadie lo esperaba

Vale mencionar que la producción dirigida e ideada por Aitor Gabilondo cuenta la historia de un excombatiente que se enfrentará a los narcotraficantes para defender a su nieta en una trama atrapante y entretenida que tiene todos los ingredientes para ser un verdadero éxito.  

Fuente: Netflix. 

"Cuando su nieta adolescente cae víctima de los narcotraficantes que controlan el barrio, un hastiado veterano de guerra decide hacerse cargo del asunto", se lee en la reseña que brinda la plataforma.

Mientras que el reparto de Entrevías, la serie que es furor en Netflix, está integrado por el actor José Coronado, Luis Zahera, Felipe Londoño, Nona Sobo, Jordi Sánchez, Laura Ramos y Manuel Tallafé.

 Fuente: Netflix.