Cambio de look

Yailin, la más viral copia el look a Verónica Castro y llama la atención otra vez

Yailin, la novia de Anuel AA, paralizó la red al mostrar un extravagante cambio de look y justamente el cabello de color platinado y rizado coincide con la apariencia que tiene la reina de las telenovelas Verónica Castro a sus 69 años
martes, 24 de mayo de 2022 · 00:05

La historia de amor entre Anuel AA y su novia Yailin conocida en la red como 'la más viral' atraviesa su mejor momento. La pareja se muestra unida en las redes sociales donde acumulan millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada y se acompañan en sus agendas laborales.

Tanto Anuel AA como Yailin tienen agendados varios conciertos y cada vez que pueden viajan juntos, de todos modos se las arreglan para coincidir y pasar tiempo juntos en el exclusivo piso que tienen en Miami, donde conviven hace varios meses y desde allí planean casarse y tener hijos. 

Yailin aumentó su popularidad en las redes sociales cuando blanqueó su relación con Anuel AA y hoy acumula tan sólo en la red social de la camarita más de cuatro millones de seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte sus mejores looks, sus osados posados, sus viajes y mejores momentos junto a su amor. 

Yailin, la más viral con nuevo look. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Ahora Yailin paralizó la red al mostrar un extravagante cambio de look y justamente el cabello de color platinado y rizado coincide con la apariencia que tiene la reina de las telenovelas Verónica Castro a sus 69 años. "Que poco nos atrevemos para lo corta que es la vida", escribió la novia de Anuel AA en instagram .

Verónica Castro en la actualidad. Fuente: instagram @cristiancastro

Luego en otra publicación, Yailin compartió fotos de cuerpo completo donde presume su trabajada silueta y disfruta de su nuevo cabello. De inmediato los internautas reacciones a estas postales que se viralizaron y la convirtieron en tema de conversación comparándola con la madre de Cristian Castro.